Quiero comenzar este blog compartiéndote la convicción de que puedes vivir inspirado todos los días y nuestro trabajo está en eliminar los obstáculos que te impiden estar en tu estado natural de inspiración.
Ahora, gracias a Dios, siento que tengo una vida muy bonita, llena de inspiración y propósito. Pero no siempre fue así… Por mucho tiempo me sentí perdida, estancada, sin ánimos y sin dirección. Cuando comencé a investigar acerca de cómo puedo vivir en mi estado ideal todos los días me di cuenta de 3 grandes obstáculos que me estaban impidiendo vivir inspirada.
Y aquí te los comparto para que puedas identificarlos y solucionarlos:
1. No conocerte.
No saber lo que sucede en tu mundo interno. No manejar las emociones a tu favor. Comienza a conocerte profundamente. Identifica lo que está sucediendo en tu mundo interno.
Hay personas que saben manejar mucho mejor su celular que su mundo interno…
Tengo clientes que les pregunto: ¿Qué emoción estas sintiendo? Me dicen: no sé, solo sé que no me siento bien…
Empieza en este camino del autoconocimiento y verás que al saber lo que realmente sucede en tu mente, emociones, sistema nervioso y subconsciente, será muy fácil alinear absolutamente todo a tu favor y así la inspiración será tu estado natural.
Cuando ya sabes qué te pasa, es mucho más fácil solucionarlo.
2. Tu propio dialogo interno y la perspectiva con la que ves tu realidad actual
¿Te quejas de tu realidad?, ¿Qué significa para ti lo que estás viviendo actualmente?
Hace unos años atrás cuando estaba en cero. Lo primero que comencé a hacer fue cambiar la perspectiva de mi realidad. El significado potente que le di a estar en cero era que Dios me había creado espacio para que viniera un nuevo amor, amigos extraordinarios y una vida abundante. Y así fue.
Pregúntate: ¿Qué significado sabroso le puedo dar a mi realidad actual? Y verás que al cambiar tu perspectiva, comenzarás a disfrutar el proceso y te sentirás inspirado incluso si aún no tienes todo lo que quieres.
3. Dispersión.
Enfoque en muchas cosas externas, estas viviendo en automático en lugar de mirar dentro, conectar con tu corazón y comenzar a vivir en proposito…
¿En dónde esta tu enfoque la mayor cantidad del tiempo?
Cuando vuelves a ti, cuando te conectas con tu propósito, tienes una dirección y estas conectado con lo realmente importante de vida.
¿Qué inspiración hay en vivir en automático? Ninguna.
¿Sabes cual es tu propósito? Si ya lo sabes, ¿Quieres conectarte profundo con tu proposito?
Comienza este proceso a conectarte con tu propósito de vida y veras como tu vida toma un significado profundo. Una vez estás conectado con tu propósito, no hay dispersión, hay inspiración…
En conclusión: ¿Cuáles son las soluciones de esos tres obstáculos?
1. Autoconocimiento.
2. Limpiar cualquier historia de queja y comenzar a ver desde los ojos del amor, Dios y una perspectiva elevada..
3. Conéctate con tu propósito
Todo este mes voy a estar hablando de propósito. Todos los Viernes daré clases gratuitas a las 8:00am hora Miami y voy a estar compartiendo como puedes conectarte con tu propósito de vida y si ya lo tienes, conectarte aún más profundo con tu proposito.
Si quieres ver mi último LIVE donde profundizo más acerca de este tema, haz clic en el siguiente botón:
PD: Otra de las cosas que te ayudará a estar inspirado es saturarte de información que te inspira. Si ves mis redes y entras en mi mundo puedes ver que siempre hay perspectivas sabrosas acerca de la vida, te conectan contigo, con tu proposito de vida y puedas vivir una vida extraordinaria en prosperidad.