¿Vives en apariencia o en autenticidad?

¿Vives en apariencia o en autenticidad?

¿Cuál es la diferencia entre aparentar y sentir que lo tienes hasta tenerlo?
¿Vives en apariencia o en autenticidad? Descubrámoslo juntos...

¿Vives en apariencia o en autenticidad?

Estábamos en el carro esperando a que la chica, con la que estaba saliendo mi amigo, entrara a su casa, ella insistía en que nos fuéramos, pero mi amigo, muy caballeroso, quería esperar a que entrara. Luego de 10 minutos ella, muy nerviosa, fingió haber dejado sus llaves y nos comentó que no podía entrar. La tuvimos que llevar a otra casa, menos atractiva y mucho más pequeña que la primera, allí salió su mamá y se nos presentó. La chica, muy nerviosa, se despidió sin vernos la cara. Todo se había descubierto.

¿Por qué crees que la chica fingió vivir en una casa en la que no vivía?

Aparentar es cuando muestras algo solo para recibir la aprobación de los demás porque, dentro de ti, hay una historia que te estás contando y hay una realidad que no estás aceptando. Entonces muestras algo al mundo (que sabes que es mentira) para recibir ACEPTACIÓN externa.

¿Qué te avergüenza de ti o de tu vida? ¿Qué quisieras que fuera de otra manera?

Por otra parte, recuerdo la historia de Justin Bieber, cuando era un niño humilde soñador. Él se sentía exitoso, talentoso, sabía lo que quería y entonces mostraba lo que sentía. No estaba mostrando alguien que no era sino alguien que quería ser, ya sintiéndolo en cada rincón de su cuerpo. Entonces, ahí fue cuando Usher lo descubrió y comenzó a experimentar, en la realidad, lo que ya había sentido suyo previamente.

Alinearte a lo que quieres y sentir que lo tienes, hasta tenerlo, es una sensación que viene de dentro de ti. Tu mayor motivación es aquello que quieres experimentar en tu mundo externo, para seguir experimentando esas sensaciones en tu mundo interno. ¿Sí me expliqué? ¿No? Ok... Lo explico mejor.

La autenticidad viene de lo que te sale espontáneo. Si alguien te asusta y gritas durísimo, mientras pegas un brinco, eso fue espontáneo. No tuviste que pensar o premeditar cómo gritar y qué expresión poner. Ahora, sentir que tienes lo que quieres y tener la convicción de que ya es tuyo, así aún no esté en tu realidad, también es autenticidad. Pero esta vez tiene un ingrediente extra. No solo te muestras tal y como eres, sino que incluyes tu visión en tu actitud y tu gran motivación no necesariamente sería la aceptación externa, sino el deseo ardiente de experimentar tu visión en tu realidad.

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CON VISIÓN

Al ser un auténtico con visión, no te importa lo que pueda opinar la sociedad o tu entorno porque, internamente, estás muy claro de la razón por la cuál te sientes ya de esa manera.

Sí, vuelvo al tema del “Qué dirán” porque la apariencia se alimenta del qué dirán. Es decir, el mayor miedo de las personas, que viven en apariencia, es lo que puedan opinar los demás de él, de su vida y de lo que tiene.

Aparentar es como estar separado de ti. Es hacer creer algo que tú no eres, haces, ni sientes para que las personas piensen o digan algo que tú quieres; no hay visión a largo plazo, porque al final la apariencia es como el maquillaje que me colocaba en el lunar grande que tengo en la espalda, cuando sudaba o me bañaba, volvía a mi realidad. Volvía a ver esa mancha marrón gigante, que tanto me desagradaba y avergonzaba.

En cambio, sentir que tienes lo que quieres es estar conectado con tu parte más real, es traer el futuro a tu presente, es estar realmente conectado con tu esencia. Un auténtico con visión se alimenta de su VISIÓN, no de la opinión externa.

LO IDEAL

Esa parte real de ti anhela más experiencias, cosas y amistades que se conecten con ella, por eso, sentir que ya tienes lo que quieres es el estado ideal.

Por las redes sociales hay una frase que dice: “Nadie es como tú y ese es tu poder”. ¿Realmente comprendiste esta frase?

No necesitas aparentar nada para sentir
que tienes más valor,
vales solo por SER.
Tu mayor valor está en tu parte más REAL.
Maria De Luz Da Silva

¿Quieres saber qué pasó con la chica? ... Nada. ¿Qué va a pasar? ... Más nunca supimos de ella. Y en caso de que me siga y lea esto, sentirá más vergüenza aún de la que sintió aquel día, y me alegra que la sienta porque una persona que aparenta, y luego es descubierta, es como ese maquillaje que estaba encima de mi lunar; al quitarlo queda esa mancha marrón que no aceptaba, pero al verlo detalladamente comencé a amarlo. Tu mayor poder se desata cuando eres real, porque puedes SER en tu máxima expresión, no hay nada que ocultar, solo hay una visión que aclarar y una convicción interna que alimentar.

Entonces, ¿Vives en apariencia o no?

Hoy quiero obsequiarte dos cosas:
1. Un PDF con preguntas que te harán descubrir en qué aspecto de tu vida no estás siendo completamente real.
2. Un fondo para responder esas preguntas en IG story. Ve a mi cuenta en instagram: @mariadeluz
y hazle capture a las imagenes que están vacías  ...  Responde las preguntas y luego sería genial que puedas colocarla vacía para que más personas la compartan ❤ ¿Te gusta la idea? Vamos a hacer que más personas se conecten con su parte más real. Construyamos juntos el mundo que visualizamos cuando éramos niños. Todo comienza por conectarnos con nosotros.

¡Descubre tu mundo interno!

Firma MDL