vida soñada

¿Aún no vives tu vida soñada?

Uno de los más grandes y sutiles secretos para alcanzar lo que anhelamos es... ¿Aún no vives tu vida soñada?

En estos momentos estoy en Delray Beach, Estados Unidos. Sí, cerca de la playa y ahora mismo estoy escribiendo desde mi escritorio, viendo una sabrosa piscina que uso cuando quiero desconectarme del "trabajo" para conectarme conmigo. Me encanta verla en frente de mi todos los días con unas palmas que me recuerdan que estoy a solo 5 minutos del mar. Este lugar me llena de paz y decidí escribirte para realmente perpetuar y compartir contigo este momento de contemplación y gratitud. Cuando sabes que algo no lo tendrás por mucho tiempo, lo valoras más, ¿Cierto?

En Julio estaré admirando otro lugar desde mi ventana de otra casa temporal porque este año decidí terminar de integrar la creencia de que la vida es una vacación, vivir inspirada e inspirar al mundo.

 Luego de tanto tiempo en inmersión, sanación y enfoque neto en lo que anhelaba, siento que agradezco desde lo más profundo los momentos como este. Recuerdo ver y emocionarme por el estilo de vida que tenían las personas que admiro, me emocionaba como si me estuviese pasando a mí, cuando para ese entonces mi realidad no era ni un poquito parecida a la de ellos.
 
Un día me comprometí a generar los resultados que anhelaba en mi vida, dejé de victimizarme y me prometí con lágrimas en los ojos que al tener lo que anhelo le iba a enseñar al mundo a obtenerlo también. Hoy, con gratitud en mi corazón, siento se está cumpliendo esa promesa.

Un trabajo interno profundo

 Para ti que estás leyendo esto, no sé qué resultados quieras tener o ver en tu vida, pero te puedo decir algo con todo mi corazón, puedo sentir en estos momentos que uno de los más grandes y sutiles secretos para alcanzar lo que anhelamos es hacer un trabajo interno profundo. Desintoxicarnos de tantos condicionamientos, patrones y creencias que nos mantienen en automático, apáticos, ansiosos y con mucha incertidumbre. Es increíble como cuando en mi etapa de modelo, no importaba el lugar en el que estaba, siempre me sentía ansiosa, triste y con incertidumbre. Luego de tanto tiempo me di cuenta que eran solo estados internos. Entonces decidí hacer una profunda introspección guiada, cuestionar las creencias que me desviaban de mi vida soñada y sanar patrones inconscientes, pero me di cuenta de algo más: Del poder de la inmersión total para acelerar resultados e integrarlo en nuestro cuerpo y subconsciente.
 
Hoy, desde mi casa temporal he podido compartir mi inmersión profunda por 30 días seguidos con más de 50 almas que decidieron transformar su vida, atacando la raíz de todo: SU MUNDO INTERNO.
 
Quiero invitarte a ti a que hagas lo mismo. Decidí compartir este VIAJE INTERNO contigo y ya está por acabarse el precio promocional.
 
Te puedo asegurar algo: si decides ingresar hoy, tu vida jamás volverá a ser la misma porque habrás atacado el problema de raíz.

Realmente sueño con ver a más personas vivir la vida que anhelan.


Sueño con ver a más personas con brillo en los ojos, ligeros, viviendo desde el corazón.

Y lo mejor es que sueño con ver a más personas conscientes y disfrutando realmente sus vidas.

 
Independientemente de la situación por la que estés pasando, los resultados que anhelas siempre comienzan POR TI.
No sé cuáles sean tus sueños, no sé qué te emociona, pero hoy te invito a que comiences POR TI, hoy te invito a que ataques el problema DE RAIZ.
... y si tu corazón lo decide, ERES BIENVENIDO A ESTA HERMOSA EXPERIENCIA TRANSFORMACIONAL.

POR ÚNICA Y ULTIMA VEZ, este VIAJE INTERNO DIARIO estará a este precio.

¡Esta es tu oportunidad para lograr una transformación desde la raiz!

¡Si, quiero transformar mi vida!

Firma MDL