¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

En Febrero de este año, me sucedió algo que sucede justamente cuando se despierta una herida interna que había sido anestesiada por la adrenalina natural del cuerpo. Justo como cuando a alguien le disparan, la persona se puede dar cuenta de inmediato por el impacto y por la sangre, pero jamás por el dolor porque el cuerpo es tan perfecto que tiene su propia anestesia natural y te da un tiempo prudencial para que puedas actuar por tu supervivencia. Así también sucede con las heridas emocionales que se crean por impactos fuertes... ¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

Hace un año, había perdido todo. El que pensé que era el amor de mi vida se casó con otra persona, mi negocio se fue hacia abajo, personas que consideré amigos dejaron de resonar conmigo y ya no estaba viviendo mi vida soñada, mi cuenta de banco estaba en 0$ nuevamente y nada parecía tener salida. Viví un momento fuerte de oscuridad y todo lo anterior que me había pasado, ya lo veía tonto.

Ese día de Febrero caí en cuenta de todo lo que había pasado y salieron a relucir esas heridas emocionales que no había querido hacer frente. Se pusieron justo en frente de mi, gritando ser sanadas.

¿Qué hace la mayoría de las personas cuando les suceden situaciones tan fuertes?, ¿Como actúan?, ¿En qué piensan? Lo común es victimizarse, culpar y culparse, y en eso pueden durar años, recordando todo con la misma emoción desagradable como si lo estuviesen viviendo allí mismo.

EN TIEMPO RÉCORD

Ese día, en contra de la propia voluntad de mi cuerpo, le pedí a Dios con fuerza y dije en voz alta: "Esta vez no voy a recuperar todo lo que tenía. Ahora voy a ser, hacer y tener todo lo que nunca he tenido en mi vida. Voy a ser, hacer y tener lo mejor del mundo y voy a enseñarle al mundo cómo hacerlo EN TIEMPO RÉCORD"

Me cansé de aprender de las experiencias.
Me cansé de repetir patrones.
Me cansé de esconder los sueños más profundos de mi corazón.
Me cansé de ver tanto sufrimiento, tantos altibajos, tantas personas durando años con el mismo problema.

Entonces aquel dolor emocional, aquella nueva realidad, aquellos patrones que volví a repetir, ahora eran MI MAYOR IMPULSO.

Trabajé día y noche sin descansar. Lo que gané lo invertí en los mejores en su nicho. Sané, me limpié completamente y potencié cada una de las áreas de mi vida con técnica, estrategia y con las mejores guías.

Si. No solo me recuperé, sino que ahora he cumplido sueños que jamás pensé vivirlo, en lo que yo llamo tiempo récord...

Grandes amigos que son mentores.
Viajes y experiencias que me mantienen inspirada.
Plenitud, gozo y gracia.
Viviendo de mi propósito de vida.

... y la vida se pone cada vez mejor.

Hoy me pregunto: ¿Qué hubiese pasado en mi vida si no hubiese invertido en lo correcto? Quizás estuviese aún llorando por la persona que creí el amor de mi vida, por la quiebra que pasé y los amigos que perdí.

Ahora te pregunto a ti:

¿Qué pasará en tu vida en los próximos 6 meses si sigues como estás?
¿Cómo será tu vida en 6 meses si no decides hoy hacer un cambio drástico y permanente en tu mentalidad y estados internos con el orden, las técnicas y estrategias correctas?
¿Quieres seguir saltando de una información a otra, de una decisión a otra para luego darte cuenta que vuelves al mismo lugar?

Todo, absolutamente todo comienza en tu mundo interno, en la raíz de todo. Pero de nada vale decir conscientemente que quieres algo, si tu subconsciente no lo respalda.

Te aseguro algo: puedes vivir lo que sea. No importa la situación por la que estés pasando. Estoy segura que no durarían mucho esos estados bajos si tienes la guía y las herramientas adecuadas.

Absolutamente todo lo que sucede en tu vida puedes canalizarlo a tu favor. Si, todo.

Sé que muchas personas no lo saben, por eso es uno de mis más grandes propósitos de vida. Quiero ayudar a la mayor cantidad de personas a que sanen heridas emocionales, canalicen todas las emociones a su favor, potencien cada una de las áreas de vida y direccionen todo a su propósito de vida.

No es necesario tanto tiempo. Basta de seguir diciendo: “el tiempo sana”, “todo a su tiempo”, “dale tiempo al tiempo”. ¿Hasta cuando vamos a seguir poniéndole todo el peso al tiempo?. Eso es una mentira. Si realmente alineas tu mundo interno a tu favor, puedes lograr lo que sea en tiempo récord (que realmente debería ser lo normal).

Quiero ayudar a muchas personas a sanar a niveles profundos, a que implanten creencias alineadas a lo que anhela su corazón, a que alineen su subconsciente a su favor, a que descubran su propósito de vida y a que obtengan todas las técnicas, herramientas y fórmulas para que generen resultados permanentes y en tiempo récord.

Dime, ¿Donde estarás en 6 meses?

Hoy te digo algo con todo el corazón... Independientemente de lo que estés pasando, sé que la raíz de todo JAMÁS está en lo que te sucede en el mundo externo.
SIEMPRE la raíz va a ser la historia que te cuentas, el significado que le pongas, la perspectiva con la que lo veas y LO QUE ESTÉ GUARDADO EN TU SUBCONSCIENTE.

Ya he estado allí más de las veces que necesitaba para aprender, pero finalmente aprendí. Y esta vez a niveles profundos, con la mejor guía, las mejores técnicas y herramientas que ahora quiero compartir contigo en mi programa online de transformación integral.

Quiero que vayas realmente profundo en ti y logres cambios drásticos y permanentes.

Por eso creé LA AVENTURA DE VIAJAR A TI. Necesitaba compactarlo todo para que NADIE MÁS tenga la EXCUSA DE CULPAR AL TIEMPO NI AL MUNDO. Allí quiero estar para ti. Para guiarte con amor, propósito, técnicas, estrategia y estructura. Para trabajar a profundidad y que obtengas los resultados que realmente anhelas.

Amigo, en pocas horas cerramos puertas y si lo decide tu corazón.
¡Eres bienvenido a bordo!

¡Es hora de comernos el mundo juntos!
Sí, ¡En tiempo récord!

Firma MDL

Acceder a La Aventura De Viajar A Ti

Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

Acceder a La Aventura De Viajar A Ti