Todos queremos tener una vida soñada, pero, realmente, ¿Te has sentado a analizar cómo sería esa vida que tanto anhelas?
Realmente, la mayoría de las personas, tienen en la mente una visión muy vaga y borrosa de su vida soñada y, por esa misma razón, nunca llegan a vivirla.
Es decir, las distracciones, los problemas, las amistades o las emociones los van apartando del camino hacia su vida ideal y ni cuenta se dan.
Mi experiencia
De todas las metas y proyectos que he emprendido, hay algo que he hecho siempre (y es básico, pero, por ser tan simple, tiende a olvidarse). Antes de comenzar, me pregunto: ¿Cuál es el resultado que quiero tener de todo esto?
Comienzo con el final en la mente y tengo esa foto interna muy clara de lo que quiero lograr. Luego coloco recordatorios externos que me activen, me hagan volver a mi enfoque y me inspiren. Ya es un hábito natural, pero es la manera más efectiva de no desviarme de mi meta.
Una vida soñada en plenitud es una vida soñada en propósito y amo hablar de esto. En los próximos días voy a hablar de tu propósito de vida y cómo generar dinero de él.
Voy a hacer una serie de LIVES y ejercicios contigo: Serán días de inspiración, activación interna, energía inagotable.
¿Quieres vivir en propósito y de tu propósito?
Únete al reto gratis y obtén de regalo un PDF con varias preguntas que me he hecho para tener ese escenario ideal mucho más claro en mi mente y así, materializar resultados en tiempo récord… desde el propósito.
Llena el siguiente formulario para recibir el PDF gratis: