Si me sigues en mis redes sociales, puedes ver cómo siempre hablo del amor propio, de su importancia y de cómo podemos fortalecerlo. También he dicho que el amor propio tiene conexión directa con la abundancia y, de seguro te preguntarás, ¿Qué conexión tiene el amor propio con la abundancia?

conexión con la abundancia

Hace un tiempo me dieron un consejo, uno de los mejores hasta ahora, el consejo fue “Una vez que tú te sientas plena y cómoda en tu propio cuerpo, estás lista para comerte el mundo”

Cuando sientes amor propio, es mucho más fácil ser productivo, generar dinero, vender, es más fácil hacer lo que haces diariamente. Cuando vives en amor es mucho más fácil la vida. Por eso, trabajar el amor propio es trabajar la base.

Pero, ¿Qué tiene que ver crecer o generar dinero con sentir amor propio?

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo…

Imagínate tener a una persona que todos los días te susurre al oído los errores que cometiste, lo que está errado en ti, en lo que haces, en lo que dices, en la forma como lo dices.

¿Te levantarías todos los días con fuerza para comerte el mundo?
¿Sentirías convicción aún cuando personas que no te conocen, dicen barbaridades de ti?
¿Te sentirías cómodo en tu propio cuerpo? No…

Imagínate querer cumplir sueños grandes con esa persona al lado recordándote tus fracasos, lo que no tienes, lo que te falta y las razones por las cuales considera que no mereces lo que quieres…

Amigo, nunca subestimes los mensajes que constantemente estás repitiéndote porque esa persona que te susurra al oído todas esas barbaridades puedes ser tú mismo.

Todas esas frases que te debilitan revelan qué tanto te amas, te respetas y te honras. También revelan los resultados que tendrás en tu vida. Son como semillas que vas regando todos los días.

Cuando cambias esos pensamientos sutiles que rondaban en tu cabeza y decides plantar y regar semillas de amor propio:

  • Comienzas a sentir convicción de que puedes alcanzar lo que anhelas.
  • Las excusas desaparecen y aceleras tus resultados.
  • Te mantienes con la energía alta.
  • Te mantienes en tu fuerza.

¿Ya sabes qué tanto amor sientes por ti?
¿Estás en tu fuerza para comerte el mundo?

He creado el programa MENTALIDAD DE ANUNDANCIA, allí te comparto ejercicios y herramientas para tomar acción alineada y potenciar la abundancia en todas tus áreas de vida. Decidí hacerlo porque así como te has dicho mentiras acerca de ti mismo, también te las has dicho acerca del dinero, de las finanzas y la abundancia en tu vida.

Por eso quiero que JUNTOS descubramos esas mentiras y puedas VIVIR EN ABUNDANCIA para que tu único trabajo sea disfrutar de tu vida, tu éxito y tu dinero.

Haz clic en el botón, completa el formulario y accede a una Masterclass gratuita donde te comparto 3 CLAVES PARA INTEGRAR LA ABUNDANCIA

Pin It on Pinterest