¿Qué te frena a tomar acción?

[cs_content][cs_element_section _id=”1″ ][cs_element_row _id=”2″ ][cs_element_column _id=”3″ ][cs_element_text _id=”4″ ][cs_content_seo]¿Qué te frena a tomar acción? Muchas veces nos sentimos estancados o paralizados y no reconocemos la raíz de todo. Es momento de hacerlo.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=”5″ ][cs_element_text _id=”6″ ][cs_content_seo]Una vez que identificas qué es lo que te impide tomar acción, puedes comenzar a destruir esos obstáculos mentales. Si, siempre son mentales. Y aquí te voy a ayudar a identificar algunos:

Las opiniones y el miedo al qué dirán.
Perfeccionismo.
Miedo al fracaso por referencias del pasado o de alguien que lo intentó y fracasó.
La duda de no saber a dónde ir y de no saber si es la mejor decisión.
No lo tienes como prioridad.

Una vez que identificas tus obstáculos internos y los eliminas cuestionándolos, sacándole posibles soluciones y aprendizajes; es hora de comprometerte con tu meta y establecer el hábito interno de pensar y accionar sin dejar espacio a analizar mucho, debido a que en ese espacio de mucho análisis comienzan a venir pensamientos de dudas, miedos, análisis de los fracasos que quizá tuvieron otras personas en donde te quieres desempeñar. Entonces, allí es donde te detienes y no tomas acción.
El cerebro tiene un mecanismo bien interesante y es que todo conocimiento que tú apliques entre las 24 y 72 horas de aprendido se queda para siempre. Si no aplicas todo lo que aprendes, si no lo confirmas en la experiencia tu cerebro lo rechaza porque no lo ha confirmado y no lo ve como algo importante a integrar en ti.
Encuentra ese botón que te prenda cuando estás apagado. Reconoce cuál es tu motivo principal para tomar acción y simplemente toma acción. Cuando estás en movimiento esos obstáculos internos se hacen cada vez más débiles. Así que la mejor solución va a ser del pensamiento a la acción y en el camino ir resolviendo cualquier obstáculo externo que se te presente o cualquier obstáculo interno que hayas concientizado.
Si aún no has reconocido los motivos que te impiden tomar acción, puedes comenzar por identificar tu estándar actual para así, potenciarlo. Profundiza aún más, vacíate de patrones y creencias limitantes e integra tu nuevo estándar alineado con lo que anhela tu corazón.

Haz clic en el siguiente botón y te muestro cómo hacerlo\n\n[/cs_content_seo][cs_element_button _id=”7″ ][cs_content_seo]¡Quiero elevar mi estándar!\n\n[/cs_content_seo][cs_element_gap _id=”8″ ][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=”9″ ][cs_element_layout_column _id=”10″ ][cs_element_image _id=”11″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest