TODO comienza en TI

En estos momentos estoy frente a mi computadora, viendo el océano, mientras escribo estas palabras desde mi escritorio. Me relaja ver el mar en la mañana y se ha convertido en mi paisaje favorito al que no paro de tomarle fotos. Este lugar me inspira y decidí escribirte este blog para realmente compartir contigo estos momentos de contemplación, que me hacen recordar uno de los principios más importantes para mi: Todo comienza en ti. ¿Qué tan consciente estás de que todo comienza en ti?

todo comienza en ti

Aquel día que me comprometí a generar los resultados que anhelaba en mi vida. Aquel día que dejé de victimizarme y me prometí con lágrimas en los ojos que al tener lo que anhelo le iba a enseñar al mundo a obtenerlo también. También me comprometí a crear estrategias que me generaran resultados efectivos y me hicieran la vida más sencilla para que se me hiciera fácil vivir cada momento en propósito.

Puedo ver cómo hay tantas personas inmersas en las responsabilidades del día a día, que tienden a olvidar de qué trata la vida realmente.

Hoy estoy aquí para recordarte: no estás vivo solo para pagar las cuentas, perder peso o demostrarle al mundo que eres suficiente.

No quiero ponerme muy filosófica, pero quiero que hoy te lleves estas preguntas:
¿Qué estás persiguiendo en el día a día?
¿Cuál es el sentido de la vida para ti?
¿Para qué vives realmente?

Ayer escuché a un gran amigo decir: «El propósito de la vida es crear momentos mágicos»

¿Cuál es el propósito de tu vida?
¿Por qué estás aquí?

Considero que cada ser humano tiene un propósito de vida que le llena, le quema el corazón y sirve al mundo positivamente de alguna manera.

Y esto lo digo con convicción: Cada ser humano que quiere ayudar al mundo, que tiene unas ganas inmensas de aportar positivamente, tiene el compromiso moral de convertirse en una persona que vive en abundancia. Tiene la responsabilidad moral de hacer que el dinero trabaje para él, de crear sistemas que le hacen la vida más fácil… porque así es mucho más fácil mantenerse recordando el sentido real de la vida. Mantenerse apreciando los detalles, ayudando a más personas, sintiéndose en gratitud y transmitiendo esa energía a su entorno…

Es más fácil vivir la vida desde dentro cuando todas esas preocupaciones están resueltas. Es más fácil saborear el verdadero sentido de la vida cuando tienes la libertad de vivirla a tu manera.

Hoy, gracias a Dios, vivo en propósito todos los días y me mantengo preguntándome: ¿Cómo puedo ayudar a más personas?, ¿Cómo puedo hacerles la vida más fácil?

Sueño con ver a más personas…

Vivir la vida que anhelan.
Con brillo en los ojos, ligeros, viviendo desde el corazón.
Conscientes y disfrutando realmente sus vidas.

Amigo, independientemente de la situación por la que estés pasando, todos resultados que anhelas siempre comienzan POR TI. No sé cuáles sean tus sueños, no sé qué te emociona, pero hoy te invito a que comiences POR TI.

Hazte las preguntas que te hice hoy, recuerda el verdadero sentido de la vida, practica sentirte pleno HOY y crea las mejores estrategias para que sea más fácil saborear la vida todos los días.

He podido crear diferentes sistemas y estrategias prácticas para que sea muy fácil descubrir y vivir en propósito todos los días… Si realmente esto resuena contigo y quieres que se te haga mucho más fácil vivir en abundancia, AGENDA UNA LLAMADA GRATIS con mi equipo para descubrir más:

Que tengas un hermoso día lleno de momentos que apreciar 💗

Amigo, independientemente de la situación por la que estés pasando, los resultados que anhelas siempre comienzan POR TI.

Pin It on Pinterest