Términos de uso y condiciones

El uso de este sitio web implica la aceptación de los siguientes términos de uso:

Compras

Todas las compras de entrenamientos, sesiones y capacitaciones son finales y no se otorgarán reembolsos, a menos que esté dentro del período de garantía estipulado previamente. El cliente acepta cumplir con todas las políticas y procedimientos descritos en este acuerdo como condición de su participación en cualquier programa de Coaching Ideal LLC.

Copyright y marcas registradas

Este sitio es propiedad y está operado por Maria De Luz Da Silva y la información y los materiales que aparecen en el Sitio ('el Contenido') se muestran solo para uso personal de los estudiantes y no comercial. Todo el software utilizado en este sitio y todo el contenido incluido en este sitio (el diseño del sitio, texto, gráficos, lenguaje de marca, audio y video, entre otros y la selección y disposición de los mismos) es propiedad de Maria De Luz Da Silva y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

Está prohibido descargar, copiar, reproducir, volver a publicar, publicar, transmitir, difundir, almacenar, vender o distribuir ningún contenido sin el permiso previo por escrito del titular de los derechos de autor. Esto excluye la descarga de una copia de extractos del Sitio en los dispositivos de uso personal, no comercial, solo en el hogar, siempre que todos los avisos de derechos de autor y de propiedad se mantengan intactos. Se prohíbe la modificación de cualquiera de los contenidos o el uso de los mismos para cualquier otro propósito que no sea el establecido en este documento (incluidos, entre otros, cualquier otro sitio web o red informática) Las solicitudes para volver a publicar cualquiera de los contenidos y para usar citas o extractos del contenido deben abordarse a través del formulario de contenido en este sitio. Se prohíbe el envío a través de cualquier medio de comunicación o red social, de audios, herramientas, links de entrenamientos, videos o cualquier otro material que haga parte de la plataforma.

Los detalles de las marcas registradas se proporcionan en el Aviso legal.

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio puede incluir enlaces a sitios web de Internet de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Estos enlaces se incluyen únicamente para la comodidad de los usuarios y no constituyen ningún respaldo por nuestra parte de los sitios vinculados o mencionados, ni tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios.

Usuarios y claves de acceso a los programas

El usuario y clave requerido para el ingreso a cada uno de los programas es de uso netamente personal y es intransferible. Se prohíbe compartir el usuario y clave con amigos, familiares o terceros. Así como también se limita a un número de dos de dispositivos por día conectados a la plataforma.

Si ocurre el incumplimiento de la norma previamente descrita, en primera instancia se suspenderá el acceso a los programas durante una semana. Si se incumple la regla por una segunda vez, se modificará el acceso de por vida de los programas al usuario y pasarán a tener vigencia de un año.

Acceso a los programas

Proporcionamos acceso de por vida a todos los programas a excepción de Diario de un Inversionista. Coaching Ideal LLC se reserva el derecho a limitar el acceso a programas futuros.

***Diario de un inversionista es el único programa de Coaching Ideal LLC que tiene acceso por un año.

Bonos de regalo

Para los bonos de regalo previamente grabados, se tendrá acceso durante 7 días. En el caso de ser un bono EN VIVO, los mismo no incluyen grabación ni material adicional como audios, meditaciones,  guías en PDF, entre otros

Precio y disponibilidad de los programas

Si bien se hace todo lo posible para garantizar la precisión de los precios y la disponibilidad de los programas que aparecen en este sitio, esto no se puede garantizar, razón por la cual  la información de precios y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso.

Si adquiere cualquiera de los programas de Coaching Ideal bajo un plan de pagos, debe cumplir con las cuotas previamente estipuladas en la fecha indicada. De lo contrario, si falla en el pago pierde el acceso al programa y tiene máximo 30 días calendario para ponerse al día con todas las cuotas pendientes. De no ser así, pierde el acceso por completo al programa y deberá adquirirlo nuevamente con su precio completo.

Descargo de responsabilidad

Proporcionamos el sitio de buena fe, pero no hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con todo o parte del sitio o el contenido o los sitios web a los que está vinculado el sitio, y todas las garantías y representaciones quedan excluidas en la medida permitida por la ley.

El contenido del sitio no constituye un consejo y no se debe confiar en él para tomar o abstenerse de tomar ninguna decisión. No hay garantía de que el Sitio esté libre de infección por virus o cualquier otra cosa que pueda ser dañina o destructiva. En la medida permitida por la ley, por la presente renunciamos a toda responsabilidad (cualquiera que sea la que surja) en relación con cualquier pérdida y / o daño, que surja de o en relación con cualquier uso o incapacidad de usar todo o parte del Contenido, el Sitio y / o cualquier sitio web al que esté vinculado el Sitio, o cualquier acción tomada (o abstenerse de ser tomada) como resultado del uso de cualquiera de estos.

Renuncia

La información contenida en este sitio web se proporciona de buena fe, pero no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio, la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en este sitio web. Excepto en la medida en que lo estipule la ley aplicable, renunciamos a toda responsabilidad en cuanto a la información, contenido, materiales o productos que surjan del uso de este sitio, ya sea directo, indirecto, consecuente o de otro tipo.

El cliente entiende que la compañía no es un empleado, psicólogo, siquiatra, terapeuta, o psicoterapeuta. El cliente entiende que la compañía no ha prometido, no estará obligado a hacerlo y no lo hará; (a) obtener o intentar obtener un empleo o negocio o ventas para el Cliente; (b) actuar como un terapeuta que brinda psicoanálisis, asesoramiento psicológico o terapia conductual. El cliente entiende que no existe una relación entre las partes después de la conclusión de este programa. Si las Partes continúan su relación, se celebrará un acuerdo por separado.

Todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Tu nivel de éxito en la consecución de cualquiera de las ideas o estrategias en nuestros programas o en nuestros sitios web depende de una serie de factores, incluyendo tu salud, habilidad, conocimiento, capacidad, dedicación, objetivos, relaciones, amor de otros seres humanos y situación financiera, para nombrar unos pocos. Debido a que estos factores difieren según los individuos, no podemos garantizar tu éxito específico o resultados en cualquier área de la vida o cualquier esfuerzo. Como estipulado por la ley, no hacemos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos de nuestra información, programas o servicios y no ofrecemos asesoría médica, legal, terapéutica, fiscal o financiera con licencia o profesional en este programa. Eres el único responsable y responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por tu registro aquí hoy y el uso de nuestros programas o sitios web en cualquier momento, aceptas no intentar hacernos responsables de tales decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Siempre consulta a profesionales cuando sea necesario y haz lo que es adecuado para tu familia. Respetamos tu dedicación al aprendizaje y crecimiento de tu vida, así que estamos aquí para ti en cualquier momento en coach@mariadeluzdasilva.com

Cargos

La tarifa de nuestros programas y cursos tiene las siguientes opciones: un único pago o plan de pagos. Si selecciona algún plan de pagos, pagará la primera cuota o hoy, y el equivalente a la cuota inicial cada mes o semana (según se indique)  por la cantidad de meses o semanas adicionales a partir de la fecha de compra. Si elige esta opción, usted es responsable de los pagos completos.  Tenga en cuenta que si elige la opción de pagos, Coaching Ideal LCC se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquier programa si los pagos no se realizan como según el acuerdo.
Además, si en algún momento hay un pago vencido, el acceso al programa estará restringido temporalmente hasta que la cuenta se encuentre en la posición financiera actual. Cada factura solo indica el pago y el saldo adeudado por el mes corriente que figura en esa factura individual y no refleja el saldo actual o restante de la cuenta. Si tiene alguna pregunta sobre la cuenta, puede enviar un correo electrónico a coach@mariadeluzdasilva.com en cualquier momento.

Métodos de Pago

Si el cliente elige pagar en cuotas, el cliente autoriza a la compañía a cargar la tarjeta de crédito o débito del cliente. Si el cliente elige pagar en COMPLETO, el Cliente puede pagar con tarjeta de crédito, débito u paypal.

Aviso Legal

Este sitio web es propiedad y está operado por Maria De Luz Da Silva y la información y los materiales que aparecen en este sitio web ('el Contenido') se muestran solo para uso personal y no comercial. Lea atentamente este Aviso legal, los Términos de uso y nuestra Política de privacidad, ya que al acceder a este sitio web acepta cumplir con todas las condiciones establecidas en estos documentos.

Nos reservamos expresamente todos los derechos sobre el contenido y la compilación de todo el contenido del sitio web (incluidos, entre otros, el diseño del sitio web, texto, gráficos, audio y video y la selección y disposición de los mismos) es propiedad de Maria De Luz Da Silva y es protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

Derechos de Autor

El contenido y cualquier software en este sitio web pueden usarse como un recurso de compras y referencia o para propósitos privados y no comerciales de visualización de las páginas web solamente.

Ninguno de los Contenidos puede descargarse, distribuirse, reproducirse, copiarse, modificarse, republicarse, publicarse, transmitirse, almacenarse o venderse sin el permiso expreso y previo por escrito de Maria De Luz Da Silva. Cualquier uso permitido del Contenido especificado expresamente indicado por nosotros en el sitio web, incluida la descarga, reproducción, copia, modificación, distribución, republicación, visualización o rendimiento de dicho Contenido especificado, solo está permitido para uso personal, no comercial, siempre que todos los derechos de autor y los avisos de propiedad se mantienen intactos.

Coaching Ideal LLC tiene todos los derechos de autor y los materiales originales que se han proporcionado al cliente son solo para uso individual del cliente y una licencia de usuario único. El cliente no está autorizado a utilizar ninguna propiedad intelectual de la compañía para fines comerciales del cliente. Toda la propiedad intelectual, incluido el programa con copyright de la compañía y / o los materiales del curso, seguirá siendo propiedad exclusiva de Coaching Ideal LLC. Ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de la compañía es otorgada o implícita. Al comprar este producto, el Cliente acepta (1) no infringir ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual, (2) que cualquier Información Confidencial compartida por la compañía es confidencial y de propiedad, y pertenece única y exclusivamente a la compañía, (3) el Cliente acepta no divulgar dicha información a ninguna otra persona o usarla de cualquier otra forma que no sea en una discusión con la compañía. Además, al comprar este producto, el Cliente acepta que si el Cliente viola, o muestra alguna posibilidad de violación, de cualquiera de los acuerdos del Cliente contenidos en este párrafo, la compañía tendrá derecho a medidas cautelares para prohibir dichas violaciones y para proteger contra el daño de tales violaciones.

Permisos

Las solicitudes para volver a publicar cualquiera de los contenidos de este sitio web y para usar citas o extractos de cualquier libro publicado por nosotros deben dirigirse a través del formulario de contenido de este sitio web. Enviar un email a coach@mariadeluzdasilva.com

Una vez que adquiere alguno de los programas en vivo de Coaching Ideal LLC, acepta ser grabado en audio y video, el mismo quedará disponible en la plataforma como parte de la sesión para el resto de nuestros estudiantes

Garantía y exención de responsabilidad

Este sitio web es proporcionado por Maria De Luz Da Silva de buena fe "tal cual", "según esté disponible" y Maria De Luz Da Silva no garantiza de buena fe "tal cual", "según esté disponible" y Maria De Luz Da Silva no garantiza la precisión, puntualidad, integridad, rendimiento o aptitud para un propósito particular de este sitio web.

Además, Maria De Luz Da Silva no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de este sitio web, la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos. Excepto en la medida prevista por la ley aplicable, Maria De Luz Da Silva se exime de toda responsabilidad en cuanto a la información, contenido, materiales o productos derivados del uso de este sitio web, ya sea directo, indirecto, consecuente o de otro tipo.

Acceso Limitado

El acceso a la plataforma de por vida se define como la vida útil del producto, lo que significa que siempre que haya cumplido con todas las obligaciones de pago y cumplido con los términos del servicio, continuará teniendo acceso al curso hasta que se suspenda o el sitio web ya no está en servicio. Así como si la empresa cierra o se declara en bancarrota; lo que ocurra primero.
Las actualizaciones o cambios pueden estar disponibles para cuentas existentes, pero no están garantizados.
Si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para proporcionar un servicio continuo e ininterrumpido, no garantizamos una disponibilidad específica. Las interrupciones del servicio pueden ocurrir de vez en cuando debido a actualizaciones de proveedores, interrupciones o problemas con el servicio. Cuando lo encontremos, trabajaremos con nuestro personal y proveedores para restaurar el acceso lo más rápido posible, pero no otorgaremos garantías en cuanto al tiempo, la velocidad o la disponibilidad.

Indemnización

Al usar este sitio web, usted acepta indemnizar a Maria De Luz Da Silva y sus agentes, y a cualquier tercero que contribuya a este sitio web, por cualquier pérdida, daño o gasto en el que Maria De Luz Da Silva incurra como resultado de cualquier material enviado por usted y / o como resultado de, o supuestamente como resultado de, su uso del contenido (incluido el software), o las áreas interactivas de una manera que infringe o presuntamente infringe los términos de uso de este sitio web.