[cs_content][cs_element_section _id=”1″ ][cs_element_row _id=”2″ ][cs_element_column _id=”3″ ][cs_element_text _id=”4″ ][cs_content_seo]Desde los 9 años escribo en un diario y muchos me preguntan: ¿Por qué aún tienes un diario? Antes lo hacía por diversión, pero ahora tiene una razón profunda…\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=”5″ ][cs_element_text _id=”6″ ][cs_content_seo]Recuerdo mi felicidad al recibir mi primer diario a los 9 años. Me encantaba escribir para practicar mi letra y para plasmar momentos divertidos de mis días, pero a medida que fueron pasando los años, comencé a notar que al plasmar los pensamientos positivos me sentía empoderada, llena de energía y conectada conmigo misma.
También sucedía algo interesante al plasmar los pensamientos negativos. Cuando escribía momentos difíciles, emociones reprimidas y pensamientos recurrentes, sentía que desahogaba y liberaba todo lo que tenía dentro para así darle otro significado.
Así me fui dando cuenta del poder que tiene plasmar nuestros pensamientos. No sabemos lo que estamos pensando hasta que lo vemos de frente o escuchamos. Es decir, una de las formas de saber lo que está dentro de nuestra mente es escribiéndolo o hablándolo.
Tener un diario te hace vivir cada día al máximo, vivir un día a la vez. Por mi parte, con un diario, siento que mi vida es como una película divertida. Así existan momentos difíciles logro verlo desde otra perspectiva y siempre le saco aprendizaje a eventos específicos de mi día.
Al hacer este trabajo de introspección diario, evolucionas de manera vertiginosa.
Inténtalo por una semana y me cuentas el cambio que han tenido tus días.
El 28 de Noviembre haré un evento gratuito llamado UN VIAJE AL CORAZÓN. Allí profundizaremos más acerca de este tema, nos conectaremos y tendremos una experiencia hermosa que jamás olvidarás
Haz click en el botón, accede al grupo de Facebook y compártelo con quien desees que viva esta experiencia.\n\n🤍[/cs_content_seo][cs_element_button _id=”7″ ][cs_content_seo]Accede a esta experiencia aquí\n\n[/cs_content_seo][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=”8″ ][cs_element_layout_column _id=”9″ ][cs_element_image _id=”10″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest