Una de las claves para levantarte lleno de energía es tener una rutina específica en la noche antes de acostarte a dormir. ¿Sabes cuál es esa rutina?
¿Sabias que los pensamientos que tengas y las emociones que impregnes todas las noches van a determinar la cantidad de energía que tengas al día siguiente?
Actualmente lo último que ve el 90% de las personas antes de acostarse es su celular y sobretodo las redes sociales. Y la rutina automática es ver el timeline de Instagram, el WhatsApp y quizás cualquier noticia en X (twitter).
¿Eres de estas personas? … Ahora te pregunto: ¿En qué te beneficia tener este hábito cada noche?
El celular y las redes sociales son adictivas. Pero esta vez te voy a pedir que solo por una semana pruebes dedicar la última media hora de tu día para analizar tu día, agendar lo que harás el día siguiente y agradecer por todas las bendiciones que tienes.
¿Qué hace esto en ti?
Te hace ver de forma objetiva qué puedes cambiar de tu día, aquella agenda queda rondando en tu mente toda la noche y hará que tu día siguiente sea más productivo y al sentir gratitud te levantarás lleno de energía y con una sonrisa para emprender tu día.
No subestimes lo que haces la última media hora antes de acostarte a dormir porque realmente determina cómo será tu día siguiente.
Si quieres potenciar aún más tu resultado y prepararte para crear tu vida extraordinaria, te invito a mi clase gratuita CREA LA VIDA EXTRAORDINARIA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. Allí te comparto los pasos para lograr todo lo que anhelas.
Luego celebraremos tus metas cumplidas 💗