¿Cómo es tu relación con el dinero? Cada vez que volteas a ver tus cuentas de banco, hablar de finanzas y dinero, ¿Qué sientes? ¿Tristeza, preocupación, frustración, ansiedad, inseguridad?

Tu relación con el dinero

Cuando cambias tu estado interno acerca del dinero, cambia tu realidad financiera. Pero esto no es un proceso que deba hacerse solo de forma consciente, sino que debes estar dispuesto a limpiarte de todos esos mecanismos inconscientes para que finalmente esa realidad que anhelas se normalice en tu vida.

El día que decidí potenciar el área financiera haciendo el trabajo interno, no solo cambié mi relación con el dinero, no solo tengo creencias muy sabrosas acerca del dinero, las finanzas y la abundancia, sino que comencé a entender el verdadero propósito del dinero.

El dinero es sencillamente una herramienta que puede ayudarnos a lograr grandes propósitos para beneficio del mundo.

Cada esquina de tu vida puede estar empapada de lo que quieres, cada mínimo detalle. Y el dinero es una hermosa herramienta para acelerar el proceso hacia esa vida que deseas para ti y tus seres queridos. El dinero te da más opciones para que así puedas decidir siempre desde el corazón (en lugar de cohibirte porque surge la frase: “no tengo dinero”).

Es posible sentir tranquilidad, experimentar milagros, recibir dinero inesperado… Lo único que no está permitiendo que esto suceda en tu vida, ¿sabes qué es? Sí, tu mente, tus condicionamientos inconscientes, tus creencias inconscientes acerca del dinero, las finanzas, la vida, la abundancia…

Luego de compartir estos conocimientos, este trabajo integral, estas herramientas con mis estudiantes, he podido ver cómo pasan de tener problemas de dinero a que luego su mayor preocupación sea no saber qué hacer con tanto dinero que están recibiendo.

Quiero compartir contigo todo lo que aprendí y apliqué para crecer exponencialmente porque quiero que también le suceda esto a todas las personas que deciden vivir en el corazón y en propósito.

Quiero que hayan más personas viviendo en abundancia, plenitud y en propósito.

Por eso, quiero invitarte mi Masterclass gratuita: 3 CLAVES PARA INTEGRAR LA ABUNDANCIA, en donde conocerás las bases para acelerar tus resultados financieros y vibrar en abundancia.

Si quieres vivir esta experiencia, accede aquí:

    Por más personas viviendo en abundancia, plenitud y propósito 💗

    Pin It on Pinterest