¿Quieres recibir, mantener y potenciar la abundancia en tu vida?

RESPONDE CON SINCERIDAD…

¿El dinero es la razón por la cuál dices “no” a las cosas que quieres hacer o tener?
¿Te sientes culpable por querer más de lo que tienes o por lo que ya tienes?
¿Te es difícil vivir tranquilo completamente con respecto a tu parte financiera?
¿Juzgas o envidias a las personas que les va bien financieramente?
¿Por más que trabajes, tu cuenta siempre termina teniendo la misma cantidad?
¿Te da miedo mirar tu cuenta?, o por el contrario ¿Organizas tus finanzas, pero aún se te hace difícil que el dinero fluya en tu vida?
En un punto de mi vida todas esas emociones, creencias y experiencias se sentían como una realidad que jamás iba a cambiar.

He quedado en cero en la cuenta.

He generado mucho dinero y lo he perdido.

Me he sentido ansiosa cada vez que hablaba del dinero.

He juzgado a personas que hablaban abiertamente del dinero y mostraban sus resultados…

Te cuento mi historia…

Entiendo tu estado actual.
Hace dos años mi cuenta bancaria estaba en 0, con una deuda que no tenía cómo pagar, deuda que se fue incrementando hasta alcanzar más de 30.000 dólares. En ese momento sentía que era demasiado dinero y cada vez que veía mi cuenta sentía ansiedad, frustración, desespero. No tenía ni idea cómo aplicar en mi día a día todo lo que había estudiado acerca de finanzas.

Allí me di cuenta que algo estaba fallando en mí. Me di cuenta que mi problema tenía que ver conmigo, mis creencias, cómo trataba el dinero, mi programación inconsciente con respecto a la abundancia, mi estrategia tóxica inconsciente que tenía acerca del dinero.

Por ello decidí tratar el problema de raíz. Al hacer un trabajo interno y limpiar todas aquellas programaciones inconscientes, que me mantenían viviendo en escasez, MI VIDA CAMBIÓ COMPLETAMENTE.

Ahora, honestamente, siento que tengo la vida que sueño y el crecimiento de mis negocios es exponencial, he podido sistematizar parte de mis negocios para generar ingresos pasivos mensuales y mi estilo de vida es el que siempre había soñado.

Y lo mejor de todo, es que siento que cada día que pasa LA VIDA SE PONE CADA VEZ MEJOR…

Todo lo que está alojado en tu inconsciente es todo lo que ahora está fluyendo en tu vida. Si no estás teniendo el resultado financiero que quieres, es porque existe algo a limpiar en tu inconsciente.

Por esta misma razón, decidí crear un programa que compactara todo que necesitas integrar para que puedas lograr una transformación profunda, un crecimiento exponencial y se te haga muy fácil generar dinero, desde la energía de la abundancia.

¡YA BASTA DE REPETIR PATRONES DE ESCASEZ!

¡YA BASTA DE TENER ÉXITO UNA VEZ Y LUEGO CAER!

Ya basta de vivir anhelando la vida del otro, cuando realmente con la guía correcta y una programación profunda podrías estar sencillamente viviendo EN ABUNDANCIA y potenciando tu vida cada vez más.

¿Realmente crees que es posible?
Hoy te hablo desde un resultado que aprendí, integré y vivo día a día gracias a APLICAR, seguir y VIVIR los principios de abundancia integrados en mi mente, cuerpo y células.

Seguramente estás pensando que...

Ya hay muchos programas de abundancia en el mercado, ¿Por qué este es diferente? Aquí realmente sanamos la RAÍZ de todas tus creencias y patrones de escasez. Limpiamos tu INCONSCIENTE, de manera que recibas, mantengas y potencies tu nuevo estándar.

¡Lo has intentado todo!: cursos, libros, seminarios, audios, afirmaciones, visualización… Por más que intentas, ¿No has encontrado la fórmula para conectar con tu mentalidad de abundancia?

Te sientes estancado, abrumado y haciendo mil cosas a la vez, sin saber realmente qué es lo que deberías estar haciendo. para vivir la vida de tus sueños en abundancia.
Lo que dicen algunos de mis clientes

“Me diagnosticaron de alopecia areata por estrés y es impresionante como después de unirme al programa, me conecté conmigo, con la abundancia y volvió a crecer mi cabello. Mi visión se amplio muchísimo al aplicar todas las herramientas y siento mucha paz.”

Diana Bellorín – Perú

“Siento que todo fluye a mi favor. Siento que Dios está conmigo y que puedo dar y recibir la abundancia en todos los sentidos de mi vida. Todo lo que hagamos con amor se va a engrandecer”

Adriana Arevalo- Colombia

 “De una forma compacta me ha hecho ser consciente y cambiar esa historia que me estaba contando y esos patrones acerca del dinero”

Juan Carlos Negrin- España

 “Sentía energía densa al administrar mis finanzas y con este programa aprendí a administrarme desde la energía del amor y conectada con mi corazón”

Camila Rattin- Argentina

Lo que dicen en nuestra comunidad

Durante los entrenamientos

Este programa es para ti si quieres…
  • Expandir tu visión con respeto a las finanzas.
  • Hacerte consciente de tu mapa financiero que esta alojado en tu subconsciente.
  • Crear un plan de acción alineado a tu vida abundante.
  • Contar con fórmulas y técnicas prácticas para organizar tus finanzas con el enfoque correcto.
¿Por qué deberías unirte a PLANIFICA TU VIDA ABUNDANTE ahora?

LA INVERSIÓN:

  • Acceso de por vida a la plataforma online con todas sus actualizaciones.
  • 8 video lecciones con ejercicios prácticos, que exploran todo tu mundo interno y te conectan con la abundancia. 
  • 8 Guías de trabajo en PDF con tareas enfocadas a lo que desarrollamos en esa sesión. 
  • Meditaciones que te conectan con la abundancia y va directo a tu subconsciente para eliminar patrones de escasez. 
  • Asistencia y soporte por parte de mi equipo, en caso de que tengas alguna inquietud o duda.
  • Comunidad con la misma visión de comernos el mundo. Lo llamamos LA FAMILIA IDEAL (un lugar seguro para ser tu mismo y abrir tu corazón)

INVERSIÓN TOTAL:

El valor real es $327

Únete hoy por sólo: $197 dólares

…O únete cómodamente con 2 pagos de $111 USD cada 30 días

*Nota importante: Los pagos se hacen a través de PayPal, crédito o debito. Cualquier persona en el mundo puede abrir una cuenta gratuita en PayPal, lo único que necesitas es tener una tarjeta de débito o crédito para utilizar PayPal. La moneda son dólares americanos ($). Al comprar este programa, estás de acuerdo con cumplir los Términos y Condiciones.

ESTO ES LO QUE INCLUYE:

8 entrenamientos experienciales con ejercicios internos, principios y prácticas.

8 guías descargables con la lecciones de cada entrenamiento

Plan de acción diario con tareas internas y externas.

Sesión en vivo de preguntas y respuestas.

Comunidad privada, en donde tendrás apoyo continuo.

Acceso de por vida a la plataforma virtual con todas las lecciones y actualizaciones.

Cuando cambias tu mentalidad acerca del dinero, cambia tu realidad acerca del dinero. Pero esto no es un proceso que debe hacerse solo de forma consciente, sino que debes estar dispuesto a limpiarte de todos esos mecanismos inconscientes para que finalmente esa realidad que anhelas, se normalice en tu vida.
¿Por qué deberías unirte a PLANIFICA TU VIDA ABUNDANTE ahora?

En PLANIFICA TU VIDA ABUNDANTE trabajamos en organizar tu finanzas desde la perspectiva de una persona que crece exponencialmente y hace que el dinero fluya fácilmente en su vida. Planificas y bajas a la acción los aprendizajes para comenzar a potenciar cada regla del juego del dinero y así recibas, mantengas y potencies tu nuevo estándar financiero para finalmente vivir en abundancia, disfrutando de cada día en paz, mientras esta área de vida ya está completamente automatizada.

Este programa es netamente del área financiera. No tiene porqué ser difícil y desgastante vivir una vida abundante.

En estos momentos mis emprendimientos y mis finanzas siguen creciendo de manera exponencial, el dinero fluye fácilmente y sé mantenerlo y multiplicarlo. Pero no es solamente porque tomo acción, es porque vivo y aplico todos los días los principios y leyes invisibles que existen en esta área de vida.

¿Estás listo para vivir en abundancia?

¡Vamos a comernos el mundo!

Pin It on Pinterest