El poder que reclamas a nivel invisible

[cs_content][cs_element_section _id=»1″ ][cs_element_row _id=»2″ ][cs_element_column _id=»3″ ][cs_element_text _id=»4″ ][cs_content_seo]Esto que voy a contar puede que muchos lo entiendan y otros no, pero aquí voy:
Hay algo que apliqué justo en el momento en el que decidí crecer exponencialmente, mientras me hallaba sola en Estados Unidos en medio de la pandemia.
Es un poder que reclamas a nivel invisible.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=»5″ ][cs_element_text _id=»6″ ][cs_content_seo]Ese poder es un decreto que hice con fuerza mientras estaba allá. Un decreto que quedó impregnado en mi cuerpo, mente y corazón.
En ese decreto hablaba de lo rápido que quería crecer, del lugar en donde quería vivir, de las relaciones que quería construir. Era una convicción que nunca antes había sentido a ese nivel. Este decreto venía con un “yo merezco” rotundo y una fuerza interna que parecía ser inagotable.
Amigo que me estás leyendo… Si ahora mismo estás pasando por alguna situación que no quieres, estás viviendo en un lugar que no quieres, estás relacionándote con personas que no quieres. Hoy te pido que te tomes un día para hacer un decreto tan fuerte, tan grande, tan intencional que más nunca tu mente y decisiones vayan en otra dirección.
Un solo decreto con fuerza e intención puede cambiar el rumbo de tu vida.
Si este año deseas cambiar el rumbo de tu vida, visualizar, ordenar, clarificar este nuevo año, accede a mi meditación 2023 extraordinario. Es la meditación que hago siempre para que cada año sea aún mejor que el anterior.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_button _id=»7″ ][cs_content_seo]Accede la meditación aquí\n\n[/cs_content_seo][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=»8″ ][cs_element_layout_column _id=»9″ ][cs_element_image _id=»10″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest