[cs_content][cs_element_section _id=”1″ ][cs_element_row _id=”2″ ][cs_element_column _id=”3″ ][cs_element_text _id=”4″ ][cs_content_seo]Aún recuerdo ese día que decidí comenzar a cumplir los sueños más profundos de mi corazón. No sabía cómo comenzar, pero lo que si sabía era que esta vez no había vuelta atrás. Conoce el poder de una decisión…\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=”5″ ][cs_element_text _id=”6″ ][cs_content_seo]Así fue como, sentada en la sala de la casa de mis padres, hace casi 5 años estaba tratando de organizar mi mente y escuchar mi corazón. Había estudiado tanto, había viajado, había aprendido, había intentado cumplir uno de mis mayores sueños… pero el miedo y las distracciones siempre ganaban.

Esta vez era diferente, esta vez estaba decidida a escuchar a mi corazón.
Ese año iba a ser completamente distinto. Y vaya que lo fue…
Ese año escribí mi primer libro en un mes y dos semanas, se hizo Best Seller en Amazon de forma orgánica, ese año creé @coachingideal y le grité al mundo (al menos a mi mundo) lo que iba a comenzar a hacer.
Fue un año que VIVÍ realmente. Luego de ese año, a pesar de ciertas caídas. La vida solo se ha puesto mejor.
Hoy te pregunto: ¿En qué momento de tu vida estás ahora?

Inicio de una nueva vida.
Proceso de consolidar esa vida.
El momento en el que estás disfrutando de la vida que habías estado soñando.

Y para finalizar, como faltan solo días para terminar el año, quiero obsequiarte un entrenamiento que te ayudará a dar los primeros pasos y tomar decisiones desde tu corazón. Retoma el enfoque, energía y conexión con tus metas para tener un 2023 extraordinario.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_button _id=”7″ ][cs_content_seo]Ir al entrenamiento\n\n[/cs_content_seo][cs_element_gap _id=”8″ ][cs_element_text _id=”9″ ][cs_content_seo]Te amo.
Confío en ti.
Celebro contigo.
Y te mando un abrazo desde Portugal 🤍\n\n[/cs_content_seo][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=”10″ ][cs_element_layout_column _id=”11″ ][cs_element_image _id=”12″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest