
He estado estos días llena de mucha energía, rodeada de personas increíbles, haciendo diferentes actividades y ¡Wow! Veo mi vida en perspectiva y recuerdo que, no hace mucho tiempo, pasé por varios puntos de quiebre y veía muy lejano que mi vida se restableciera tan pronto.
Hace pocos años estaba en el sofá del apartamento de mis padres, comenzando de 0 y con el corazón roto. Sentía frustración, tristeza, pero a la vez había un fuego en mi corazón que jamás había sentido en mi vida. Era una fuerza más grande que yo, más fuerte que cualquier emoción o situación por la que estaba pasando.
Ese día, en el que el dolor emocional era más profundo que se sentía en el cuerpo, decreté en voz alta: “Voy a tener lo mejor del mundo interno y lo mejor del mundo externo y voy a enseñarle al mundo a tenerlo también”
Ese decreto se convirtió en la llave de absolutamente todo lo que comencé a experimentar en mi vida. Lo que parecía el peor día, se convirtió en uno de los mejores días de mi vida.
Ese día marcó un antes y un después...
Levanté la mano y dije: “Esto lo haré por mí, por mi entorno y por el mundo”
¡Ese día decidí vivir en propósito y mi vida cambió para siempre!
El propósito es un armonizador.
Cuando vives en propósito, tu vida se armoniza.
Ayer cerramos puertas del programa PROPÓ$ITO y hoy quiero anunciar que seguiremos tratando las 4 partes de la Secuencia de la Abundancia: sanación, amor, propósito y abundancia. Vamos a profundizar mucho más la cuarta parte de esta secuencia: ABUNDANCIA.
Hoy te quiero compartir un evento gratuito en donde te revelo uno de los secretos para elevar tus estándares financieros. Haz clic en el botón para acceder a la grabación
