Los pensamientos son energía

[cs_content][cs_element_section _id=»1″ ][cs_element_row _id=»2″ ][cs_element_column _id=»3″ ][cs_element_text _id=»4″ ][cs_content_seo]Nos enseñan que los pensamientos son solo ideas, imágenes mentales y recuerdos, pero en realidad son más que eso: Los pensamientos son energía.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=»5″ ][cs_element_text _id=»6″ ][cs_content_seo]Quiero empezar este blog preguntándote: ¿En qué piensas la mayoría del tiempo? ¿Cómo es tu calidad de energía cada día? Estas dos preguntas están estrechamente relacionadas, pues la calidad de tus pensamientos va a definir gran parte de la calidad de tu energía.
Si la mayoría del tiempo estás pensando en las noticias trágicas que suceden en el mundo, en lo mal que actúan ciertas personas o en la realidad que no te gusta, puedo adivinar algo de ti: tienes la energía baja, te sientes pesado y vives disperso.
Por el contrario, si estás pensando la mayor cantidad del tiempo en tus sueños, tu propósito de vida, tus pasiones, tu proyecto o el amor. Entonces, de seguro estás disfrutando de una energía inagotable.
La raíz de nuestra realidad actual, surgió de un pensamiento que fuiste alimentando con el pasar de los días. Y quizás ya esto lo sabes, pero nunca está de más recordártelo: nos convertimos en lo que constantemente pensamos.

¿Cómo estás pensando cada día? 
Ahora bien, existen libros como “El poder del ahora” que habla de mantenerte la mayoría del tiempo separado de tus pensamientos, viviendo el presente al máximo, debido a que la mente es muy ruidosa.
Sin embargo, las personas que están en constante conexión consigo mismos (oran, meditan) pueden sentir con mayor facilidad cuando en su entorno existe una energía que no es compatible con ellos y esa energía la sienten porque esas personas que los rodean tienen pensamientos pesados.
¿Y sabes cómo te pueden afectar los pensamientos de los demás? Pues esa incompatibilidad energética tiene un precio que suele pagarse con cansancio físico e inestabilidad emocional.
De igual modo, te cuento esto solo para que estés consciente de ello. Pero, no hay nada en el mundo que no éste compuesto por energía. Por lo tanto, donde pones tu enfoque e intención, es donde estás creando. Así que, si tu energía es más fuerte podrás contagiar a aquel entorno con pensamientos densos y hacerlos sustituir esos pensamientos casi de inmediato. Si, ¡solo con tu energía!

La clave está en saber elegir:
Necesitamos estar conectados con lo que queremos: si quieres abundancia, piensa en abundancia, si quieres amor para tu vida, piensa desde el amor. Es sencillo: mantente conectado contigo mismo y como complemento DECIDE la calidad de tus pensamientos porque tu presente es la consecuencia de tus pensamientos del pasado.

Toma acción:
La realidad es que, así siempre te diga que te conectes contigo mismo y vivas el presente, siempre vamos a estar pensando algo a lo largo del día, así que hoy quiero invitarte a que comiences cada día con preguntas como: ¿En qué quiero pensar hoy para tener mi día ideal? ¿Cuál sería el pensamiento principal que quiero mantener en mi mente para tener una energía inagotable? Hazlo y me cuentas cómo te va.
El 28 de Noviembre haré un evento gratuito llamado UN VIAJE AL CORAZÓN. Juntos profundizaremos, nos conectaremos y tendremos una experiencia hermosa que jamás olvidarás 🤍
Haz click en el botón, accede al grupo de Facebook y compártelo con quien desees que viva esta experiencia.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_button _id=»7″ ][cs_content_seo]¡Accede a esta experiencia aquí!\n\n[/cs_content_seo][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=»8″ ][cs_element_layout_column _id=»9″ ][cs_element_image _id=»10″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest