¿Quieres más éxitos?, ¿Más viajes?, ¿Más dinero?, ¿Qué es lo que realmente deseas?, ¿Para qué te levantas todas las mañanas?, ¿Qué es lo que te mueve? Y muy importante: ¿Desde qué energía estás actuando?, ¿Cuáles son tus patrones de escasez?

patrones de escasez

Muchas veces normalizamos el desespero, la ansiedad, el estrés y hoy quiero ver si puedes hacer consciente esto: ¿La frase debajo de esos estados internos que puedes estar sintiendo es algo así como “no es suficiente lo que tengo, lo que estoy haciendo, lo que soy”?

A ver… ¿Resuena contigo?, ¿Sientes eso es lo que realmente te estás diciendo?

Más que actuar, a veces es bueno (en realidad siempre), ver cuál es la energía que hay detrás de nuestras acciones porque justo esa frase es realmente una frase de escasez.

Entonces al actuar desde la escasez, es normal que se haga difícil sentir la abundancia en tu vida, dejar que fluya fácilmente y normalizarla.

HONESTAMENTE TE DIGO DESDE EL CORAZÓN:

No importa lo que aún no has logrado, lo que perdiste o tu realidad actual. Ni siquiera importa cuantos éxitos hayas tenido en el pasado o cuantos bienes hayas acumulado.

Si tu enfoque siempre está en lo que te falta, tus acciones son motivadas para llenar vacíos emocionales. Si tus decisiones son tomadas más desde tus condicionamientos que desde tu intuición, tu mirada solamente está en lo externo, si tu valor solo lo dicta el entorno, si tu éxito solo lo define lo que ven tus ojos…

Todo lo que consigas, logres, alcances desde esa energía no será suficiente. Nunca será suficiente…

Conseguir sueños desde el alma, hacerte millonario desde el propósito, ayudar al mundo desde la intención más pura es una forma de vivir inspirado, intensamente, intuitivamente. Es una forma de vivir en abundancia.

Hoy te pregunto: Los éxitos, los bienes, el dinero, los amigos, las experiencias ¿LOS VIVES Y OBTIENES DESDE EL CORAZÓN Y DESDE LA INSPIRACIÓN? (O desde el ego, el desespero, inseguridades, apariencias, escasez…)

Y una vez que tienes esos éxitos, ¿Sientes que vienen aún cosas mejores?, ¿Ó tienes miedo de que se acabe y ya te adelantas a sentir nostalgia, mientras estás viviendo tu sueño?

Solo en este blog pudiste hacer consciente algunos patrones de escasez. Y al hacerlos conscientes ya eres tú el que está a cargo.

Creo fielmente en que estamos destinados a tener siempre lo mejor (sentir plenitud, mientras disfrutas de lo mejor del mundo externo). Solo debemos saberlo y tenerlo integrado en cada parte de nuestro cuerpo, mente y células.

Por eso hoy quise compartir contigo mi Masterclass 3 CLAVES PARA INTEGRAR LA ABUNDANCIA para que así seamos más personas viviendo y normalizando la vida que realmente anhelamos y merecemos.

Solo tienes que hacer clic en el botón para conocer más acerca de esta experiencia y así seamos muchos más actuando desde el corazón y abundancia, más que desde el miedo y escasez.

¡Vamos a hacerlo juntos!

Pin It on Pinterest