Conoce sus historias… Así fue como mis programas transformaron sus vidas

“Cada uno de sus programas son un regalo. No valen lo que cuestan para toda la transformación que tenemos. Vale absolutamente la pena”

Jhon Quijada – EEUU

“Tenía una depresión muy fuerte, fui a médicos, tomé antidepresivos y aún así sentía un vacío en mi corazón… Hay un antes y un después en mi vida luego del programa SOY OTRA PERSONA”

Andrea Escobar – Chile

“Descubrí patrones y creencias que estaban en mi subconsciente, y eran la razón principal por la que no iba por mi sueño”

Karen Bonilla – EEUU

“La meta de María De Luz es equiparnos de herramientas para que nosotros mismos sepamos usarlas en cualquier etapa de nuestras vidas”

Mayra Escalona – Rep. Dominicana

“Llegué en estados muy bajos a La Aventura De Viajar a ti, con pensamientos suicidas… Gracias a este programa logré reconectar conmigo y vivir en mi estado ideal”

Gianangeli Angulo – Chile

“Llegué siendo una persona totalmente vacía, llena de miedos, de culpas, con baja autoestima, incluso rencores… Todo eso lo transformé en luz gracias a los programa de MDL”

Zehizuri Rivera – Venezuela

“Comencé la segunda ronda en un momento difícil en mi vida y encontré mi propósito. Tenía creencias muy fuertes acerca del dinero y entendí que la abundancia es mucho más que solo dinero. Maria De Luz ha cambiado mi vida de forma extraordinaria.”

Alejandra Gómez – Colombia

“En Mentalidad de Abundancia pude tomar consciencia de esas creencias que me limitaban crecer en finanzas. Hoy en día han aumentado mis ingresos, me siento abundante y tengo muchas ideas para seguir potenciando mis negocios.”

Camila Rattin – Argentina

“Gracias a los programas de Maria De Luz aumentó mi nivel de merecimiento, amor propio y gratitud. Eliminé muchas creencias limitantes, sané mi relación con Dios. Hoy mi vida se resume en luz, paz, amor incondicional y abundancia.”

Karen Pérez – Colombia

“Tenía la creencia de que si todo iba bien, algo malo pasaría y lo manifestaba sin duda en mi vida… Cambié esa y muchísimas creencias que me limitaban”

Eduardo Estrada – Chile

“Descubrí patrones y creencias que estaban en mi subconsciente y me hacían repetir situaciones que no me hacían feliz”

Yuly Cárdenas – EEUU

“Tenía crisis de ansiedad y ataques de pánico. Pensaba que sentir esas emociones era malo, pero MDL me enseñó a usar esas emociones a mi favor”

Jessica Echeverry – Colombia

“Entré a este programa sin saber lo que iba a vivir y fue realmente mágico el resultado. Sentía mucha culpa, gracias a las herramientas, sané y desaté dones. Este programa es mágico.”

Elsa Gómez – Chile

“Me conecté aún más con la espiritualidad y comencé a tener experiencias fantásticas y maravillosas. Recibí algo anhelaba desde este estado de una forma increíble. Hoy vivo en amor y conexión.”

Marcel Castellano – Colombia

“Después de este programa cambiaron muchas cosas en mi vida. Pude saldar una deuda como resultado de aplicar uno de los códigos. Me llena de mucha satisfacción y alegría todos los cambios que he tenido.”

Raiza García – Chile

“Este programa fue una bendición para mi. Me conecté conmigo mismo, crecí internamente, me siento increíble y tuve un ascenso inesperado en mi trabajo.”

Carlos Romero – Trinidad y Tobago

“En Mentalidad de Abundancia hice consciente muchas creencias limitantes y patrones de escasez. Gracias a eso, hoy estoy abierta a recibir todo lo que Dios y el universo tienen para mi.”

Ana Agostini – Argentina

“Creía que para lograr algo, tenia que ser con mucho esfuerzo. Ahora tengo la fuerte convicción de que la vida puede ser fácil y que se pone cada vez mejor. Aprendí a calibrar mi energía para que lleguen las cosas que si quiero en mi vida.”

Artemisa González – México

“Identifiqué bloqueos internos, heridas desde la infancia, condicionamientos y bloqueos que no me permitían avanzar. Todo eso lo eliminé y lo sané gracias a este programa”

Robert Salih – Perú

“Aprendí a ver el mundo como un lugar seguro. Si queremos algo enorme en la vida, debemos ir hondo adentro de nosotros”

Kelly Díaz – Colombia

“A través de este programa aprendí a ser vulnerable, tener relaciones conscientes… Me encontré con una comunidad hermosa que me ayudó a expandir mi visión”

Napsely Pulgar – EEUU

“Llegué por una meta y en el camino me di cuenta que el programa era tan completo que pude potenciar todas las áreas de mi vida”

Neiby Tarazona – Chile

“Todos necesitamos ver dentro de nosotros mismos. Mi herramienta favorita son las fórmulas que nos da MDL”

Ana Karina Jardim – Venezuela

“No me creía merecedora de los sueños más grandes de mi corazón. Todo eso cambió y descubrí mi máximo potencia gracias a Coaching Ideal”

Amy Quintal – México

“Durante este viaje me di cuenta de los bloqueos que tenía, de mi autosaboteo constante… Cambié todo eso y lo aprendí a usar a mi favor”

Karol Díaz – Colombia

“Este viaje transformó mi vida… Las herramientas nos permiten ir hondo a nuestro mundo interno”

Brigitte Gómez – México

“Tenia muchos problemas emocionales, financieros, depresión, etc… Hasta que decidí trabajar en mí y entré a este programa que cambió mi vida”

Laura Rodríguez – México

“En Mentalidad de Abundancia busqué tener una nueva programación mental con respecto al dinero y este proceso me ha hecho crear las bases para mi propósito. Me ayudó a cambiar y a potenciar muchas áreas de vida.”

Clary Cortéz – España

“Me llegaron muchas bendiciones y cosas que anhelaba durante este programa. Mentalidad de Abundancia fue lo mejor que me ha pasado. “

Carmen López – EEUU

“Ha sido una evolución maravillosa, con una energía que viene del corazón. Si quieres dejar todo eso que te limita, lo único que debes hacer es introspección y trabajo interno”

Juan Carlos Negrín – Perú

“La Aventura de viajar a ti marcó un antes y un después en mi vida. Cuando inicié estaba en un punto crítico… Ahora los resultados en mi vida son increíbles”

Marialbert Guillén – EEUU

“Inicié el programa con ansiedad y baja autoestima y ahora veo el mundo con ojos de amor. Esos proyectos que antes me generaban cansancio, ahora los veo como oportunidades para aprender y crecer”

Yaruby Marcano – Venezuela

“Llegue a los programas con depresión y muchísimos miedos pero María De Luz me enseño a valorarme, amarme, a sanar y que somos bendecidos para bendecir”

Raquel Villanueva – EEUU

“La Aventura De Viajar A Ti cambió mi vida. Logré ver todo los recursos que estaban dentro de mi y sacar todo aquello que no necesitaba y debía sanar”

Laddy Pabón – España

“Descubrí y dejé de normalizar patrones de escasez para vivir mis estándares soñados. También alcancé una de las metas financieras planteadas durante el programa en tiempo record.”

Juan Carlos Negrín – Perú

“Estaba estancada en mi vida y decidí hacer el programa Vi el cambio desde el primer día. Cambié muchos pensamientos y me conecté con mis habilidades. Sané muchas heridas emocionales que no sabía que tenía”

Brenda Pedrozo – Colombia

“Logré identificar bloqueos y creencias limitantes durante el Viaje Interno Diario, los trabajé y me ayudó a poner en marcha un proyecto que tenia paralizado”

Clary Cortés – España

“Mentalidad de Abundancia te ayuda a cambiar tus creencias, patrones, asociaciones y condicionamientos que puedas tener con respecto al dinero y a la abundancia”

Ingrid Solorzano – Argentina

“Antes de Mentalidad de Abundancia creía que no era buena con las finanzas. Gracias a este programa desbloqueé cosas que no sabía que tenía dentro de mi cabeza y tuve resultados rápidos. Hoy me siento feliz, plana y abundante”

Yuly Cárdenas – EEUU

“Ingrese en este programa buscando dinero y me voy con muchísimo más que eso. Llegue a Mentalidad de Abundancia con estados bajos y me llevo una evolución como ser y aquí conseguí mi propósito de vida.”

Jorge Arraiz – Argentina

“Hicimos un lanzamiento en tiempo récord, actuamos desde el corazón y fue un éxito. Gracias a todas las herramientas de Códigos de Abundancia, vivo y actúo desde el amor y en espíritu.”

Amalia Quintal – México

“Desde que empecé este programa, comencé a recibir muchas bendiciones en mi vida. En este programa comprendí que la abundancia es mucho más que dinero y que tu mundo interno se verá reflejando en tu mundo externo.”

Angela Sanguino – EEUU

“Gracias a Viaje interno Profundo entendí cómo dejar de pensar para comenzar a sentir y en base a lo que sentía, empecé a tomar decisiones que me cambiaron la vida.”

Yuly Cárdenas – EEUU

“Viaje Interno Diario es un programa super completo que abarca muchos aspectos del ser, no solamente la parte física sino también la espiritual, no solo la parte mental sino también el corazón”

Gabriela Rodríguez – España

“Decidí empezar La Aventura De Viajar A Ti y hoy me siento totalmente plena. Me siento en mi estado ideal la mayor parte del tiempo y en aquellos momentos que no es así, tengo todas las herramientas para volver a conectar conmigo.”

Jessica Echeverry – Colombia

“Sentía energía densa al administrar mis finanzas y con este programa aprendí a administrarme desde la energía del amor y conectada con mi corazón”

Camila Rattin- Argentina

“Tenía días con una pregunta en mi mente y era: ¿Cómo hacer que mi misión fuera mi vida? Y es impresionante cómo la intención se cumplió gracias a los tips de este programa.”

Bethania Chipre – Chile

“Mi intención para este programa se cumplió integrando cada cosa gracias a este trabajo interno.”

Elsa Gómez – Chile

“Me diagnosticaron de alopecia areata por estrés y es impresionante como después de unirme al programa, me conecté conmigo, con la abundancia y volvió a crecer mi cabello. Mi visión se amplio muchísimo al aplicar todas las herramientas y siento mucha paz.”

Diana Bellorín – Perú

“Siento que todo fluye a mi favor. Siento que Dios está conmigo y que puedo dar y recibir la abundancia en todos los sentidos de mi vida. Todo lo que hagamos con amor se va a engrandecer”

Adriana Arévalo- Colombia

“De una forma compacta me ha hecho ser consciente y cambiar esa historia que me estaba contando y esos patrones acerca del dinero”

Juan Carlos Negrín- Perú

“Este programa me ha enseñado a plantearme metas pero verlas desde otra perspectiva, verlas de manera diferente y ahora las celebro.”

Andreina Figueroa – Chile

“Pasé de no tener sueños ni aspiraciones a encontré mi propósito de vida. Cuando tomé la decisión de ingresar en La Aventura De Viajar A Ti, fue increíble todo lo que descubrí y sané.”

Edmari Medina – Perú

“Tenía depresión y estuve en un estado en el que me desconocía totalmente. Con La Aventura De Viajar A Ti, mi vida ha sido un antes y un después. Hoy me dedico a eso que anhela mi corazón y estoy muy agradecida.”

Bethania Chipre – Chile

“Este programa lo veía muy importante porque la organización y la planificación es todo y ahora noto mucho más claridad en mi mente y me siento capaz de alcanzar mis metas.”

Gabriela Rodríguez – España

“Entendí que tengo un equipo de trabajo y que lo que realmente quiero es transmitir el mensaje de mi propósito mayor.”

Alis Rubio – España

“La intención del mes la disfruto mucho porque aplico las herramientas y sé qué cosas me van a llevar a las metas que quiero.”

Karen Pérez – Colombia

“Este programa despertó mi corazón y tomo decisiones desde ahí. Mi negocio se potenció y estoy agradecido con Maria De Luz y con Mentalidad de Abundancia”

Álvaro García – Puerto Rico

“Ingresé al programa con patrones de escasez muy arraigados. He tenido grandes cambios y eliminé todas esas creencias y frases que me limitaban.”

Arletty Santelices – EEUU

“Hoy tomo decisiones desde el corazón y durante este programa me mudé al lugar donde yo quería, cambié mi modalidad de trabajo y tuve un incremento de ingresos. Hoy me siento feliz y abundante.”

Adriana Gutiérrez – EEUU

En nuestras comunidades
En nuestras comunidades de Telegram
Durante los entrenamientos

SUEÑO CON UN MUNDO LLENO DE PERSONAS SINTIENDO PLENITUD,
MIENTRAS DISFRUTAN DE LOS LUJOS E INSPIRAN DESDE LOS RESULTADOS.
¡Vamos a comernos el mundo!

Pin It on Pinterest