Mentalidad detrás de la fortuna

Recuerdo tener una conexión emocional con un chico que no tenía dinero. Honestamente no me importaba mucho su situación económica porque he sido independiente financieramente desde hace mucho y no era un problema para mí si salía con alguien que ganara menos dinero que yo… Hablemos de la mentalidad detrás de la fortuna.

mentalidad detras de la fortuna

Cuando hablaba con él acerca de dinero, criticaba inmensamente a los millonarios. Hablaba muy mal del dinero, es como si le tuviera rabia o rencor. Yo prefería no opinar porque por tantos años he trabajado en limpiar y sanar mi relación con el dinero que ese tipo de comentarios los veía tan ajenos que los pasaba por alto.

El detalle es que todos mis amigos son millonarios y les va muy bien financieramente, tienen un alto estilo de vida y los niveles de conversación expanden la mente. Cuando me imaginaba salir con este chico a mis reuniones con mis amigos, realmente me preocupaba mucho porque sabía el concepto que él tenía de los millonarios.

Por varios meses pasé por alto su situación hasta que comencé a darme cuenta que aunque pensaba que no me afectaba directamente lo mal que a él le iba financieramente, si me estaba afectando directamente, emocionalmente y hasta financieramente.

Un día me comentó que lo querían sacar de su apartamento porque tenía meses sin pagar.

Otro día lo vi inmensamente molesto con su jefe. Lo había despedido de un día para otro. Su depresión fue tan fuerte que se desapareció por varios días.

Al volver a hablarme me dijo que estaba saliendo con otras mujeres para salir de su estrés.

Yo no podía entender su actitud conmigo. Hasta que lo entendí…

Entendí que la situación financiera de un hombre sí era realmente importante para mí. No precisamente por su dinero, sino por la mentalidad, inteligencia emocional, estabilidad y disponibilidad emocional y de tiempo.

Con este chico no podía ni siquiera hablar de nosotros. Siempre estaba el tema del dinero de por medio. No estaba realmente disponible para mí porque vivía intentando resolver problemas que ya yo personalmente había resuelto en mi vida.

Yo no quería la fortuna de un hombre, yo quería la mentalidad de ese hombre que ha creado una fortuna 🤍✨

🌟 ¿Qué relación tienes con el dinero? ¿Cómo afecta tus relaciones y tu vida en general?

En la Inmersión Vida Extraordinaria, te enseñaré cómo reprogramar tu mentalidad y sanar cualquier bloqueo que tengas con el dinero y el éxito. Aprenderás a crear una vida en la que tus relaciones, tus finanzas y tu bienestar emocional trabajen en armonía para llevarte a donde realmente quieres estar.

¡Es tu momento de evolucionar hacia una vida extraordinaria! 🚀

Pin It on Pinterest