Reprograma tu inconsciente con patrones de abundancia y acelera tus resultados.

Puedes CREAR Y EXPERIMENTAR la abundancia en tu vida con...


¡ Quiero transformar mi vida !

Aún en medio de la INCERTIDUMBRE, cuando no ves claro lo que pueda pasar en el mundo...


Puedes CREAR Y EXPERIMENTAR la abundancia en tu vida con...


¡ Quiero vivir en abundancia !

Reprograma tu inconsciente con patrones de abundancia y acelera tus resultados


Puedes CREAR Y EXPERIMENTAR la abundancia en tu vida con...


¡ Quiero vivir en abundancia !
 

¿Quieres recibir, mantener y potenciar la abundancia en tu vida?

 

VAMOS A SINCERARNOS...

Llevas mucho tiempo estancado en el mismo "estándar financiero"

Sientes que pasan los días, los meses (o los años) y por más esfuerzo externo que hagas
Siguen generando un ingreso que ya no te satisface"

¿Tomas decisiones desde tu realidad financiera actual más que desde el corazón?
TE COMPRENDO PROFUNDAMENTE...

Te cuento mi historia...

Entiendo tu estado actual.
Hace dos años mi cuenta bancaria estaba en 0, con una deuda que no tenía cómo pagar, deuda que se fue incrementando hasta alcanzar más de 30.000 dólares. En ese momento sentía que era demasiado dinero y cada vez que veía mi cuenta sentía ansiedad, frustración, desespero. No tenía ni idea cómo aplicar en mi día a día todo lo que había estudiado acerca de finanzas.

Allí me di cuenta que algo estaba fallando en mí. Me di cuenta que mi problema tenía que ver conmigo, mis creencias, cómo trataba el dinero, mi programación inconsciente con respecto a la abundancia, mi estrategia tóxica inconsciente que tenía acerca del dinero.

Por ello decidí tratar el problema de raíz. Al hacer un trabajo interno y limpiar todas aquellas programaciones inconscientes, que me mantenían viviendo en escasez, MI VIDA CAMBIÓ COMPLETAMENTE.

Ahora, honestamente, siento que tengo la vida que sueño y el crecimiento de mis negocios es exponencial, he podido sistematizar parte de mis negocios para generar ingresos pasivos mensuales y mi estilo de vida es el que siempre había soñado.

Y lo mejor de todo, es que siento que cada día que pasa LA VIDA SE PONE CADA VEZ MEJOR...

Todo lo que está alojado en tu inconsciente es todo lo que ahora está fluyendo en tu vida. Si no estás teniendo el resultado financiero que quieres, es porque existe algo a limpiar en tu inconsciente.

Por esta misma razón, decidí crear un programa que compactara todo que necesitas integrar para que puedas lograr una transformación profunda, un crecimiento exponencial y se te haga muy fácil generar dinero, desde la energía de la abundancia.


¡YA BASTA DE SEGUIR ESTANCADO EN EL MISMO ESTÁNDAR FINANCIERO!

¡YA BASTA DE TENER ÉXITO INTERMITENTE, EN LUGAR DE GENERAR, MANTENER Y SEGUIR MULTIPLICANDO TUS INGRESOS!

Con la guía correcta y una programación profunda podrías estar sencillamente viviendo EN ABUNDANCIA y potenciando tu vida cada vez más.

¿Realmente crees que es posible?

Hoy te hablo desde un resultado que aprendí, integré y vivo día a día gracias a APLICAR, seguir y VIVIR los principios de abundancia integrados en mi mente, cuerpo y células.

Con   conseguirás

Habrás tratado el problema de raíz limpiando tu inconsciente de creencias de escasez, para así poder implantar creencias conectadas con la abundancia.
Reconocerás y eliminarás patrones, creencias y bloqueos que no están conectados con la abundancia. 
Aprenderás a implantar creencias de ABUNDANCIA, el resultado es VIVIR y EXPERIMENTAR la ABUNDANCIA en tus días, en tus decisiones y  en tu cuenta de banco.
Tendrás hábitos de abundancia integrados en tu inconsciente, que te harán alcanzar tus metas antes de lo que tu propia mente espera.
Implantarás en tu inconsciente todo lo que quieres que fluya de forma natural. Recibirás dinero inesperado, generarás ideas que te crearán abundancia, tu energía te hará crear magia en tus días.
Sentirás determinación y convicción constantemente en tu día a día, habiendo reconocido la abundancia como tu esencia.

Seguramente estás pensando que...

Ya hay muchos programas de abundancia en el mercado, ¿Por qué este es diferente? Aquí realmente sanamos la RAÍZ de todas tus creencias y patrones de escasez. Limpiamos tu INCONSCIENTE, de manera que recibas, mantengas y potencies tu nuevo estándar.

¡Lo has intentado todo!: cursos, libros, seminarios, audios, afirmaciones, visualización... Por más que intentas, ¿No has encontrado la fórmula para conectar con tu mentalidad de abundancia?

Te sientes estancado, abrumado y haciendo mil cosas a la vez, sin saber realmente qué es lo que deberías estar haciendo. para vivir la vida de tus sueños en abundancia.

Quieres vivir la vida de tus sueños, pero aún sientes que te falta mucho para poder lograrlo. ¿La realidad? Necesitas cambiar a tu mentalidad real: ¡MENTALIDAD DE ABUNDANCIA!

Te sientes ansioso por tu futuro, sin saber cuál decisión tomar, con muchos sueños por cumplir, pero con miedos que no has sabido canalizar a tu favor.

Pero, realmente quieres cumplir tus metas de una manera rápida y fácil sin tantas caídas, esfuerzos en vano y autosaboteo.

Cuando recibes y comienzas a experimentar tu estándar ideal, ¿Tiendes a auto-sabotearte o no es permanente tu resultado?, ¿Tus creencias y patrones de escasez controlan tu realidad?

Realmente, este programa es para ti...

¿Quieres recibir, mantener y potenciar la abundancia en tu vida?

EL UNIVERSO PREMIA LAS DECISIONES QUE VIENEN DEL CORAZÓN

El día que dejé de decidir desde mi realidad actual y comencé a decidir desde mi corazón, todo comenzó a reorganizarse y armonizarse, tal y como quería verlo en el mundo externo.

Y AHORA UNO DE MIS MAYORES COMPROMISOS ES VER UN MUNDO LLENO DE PERSONAS SINTIENDO PLENITUD, MIENTRAS DISFRUTAN DE LOS LUJOS E INSPIRAN DESDE LOS RESULTADOS.

Lo que dicen algunos de mis clientes

"Antes de Mentalidad de Abundancia creía que no era buena con las finanzas. Gracias a este programa desbloqueé cosas que no sabía que tenía dentro de mi cabeza y tuve resultados rápidos. Hoy me siento feliz, plana y abundante"

Yuly Cárdenas - EEUU


"En Mentalidad de Abundancia me conecté con la energía del dinero y realmente los avances fueron increíbles. Mi energía era completamente densa y en este programa me ayudó a cambiarla, multiplicar mis ingresos y tener grandes resultados."

Camila Rattin - Argentina


"Llegue a los programas con depresión y muchísimos miedos pero María De Luz me enseño a valorarme, amarme, a sanar y que somos bendecidos para bendecir"

Raquel Villanueva - EEUU



"Inicié el programa con ansiedad y baja autoestima y ahora veo el mundo con ojos de amor. Esos proyectos que antes me generaban cansancio, ahora los veo como oportunidades para aprender y crecer"

Yaruby Marcano - Venezuela


"Mentalidad de Abundancia te ayuda a cambiar tus creencias, patrones, asociaciones y condicionamientos que puedas tener con respecto al dinero y a la abundancia"

Ingrid Solorzano - Argentina


Opiniones de estudiantes

Image

Lo que dicen en nuestra comunidad

ImageImage

Este programa es para ti si quieres...


  • Normalizar tus estándares soñados.
  • Liberarte de patrones y creencias inconscientes de escasez, para así crear espacio para toda la abundancia que sí quieres experimentar en tu vida.
  • Integrar en tu cuerpo, mente, emoción y energía el estado de ABUNDANCIA para que lo sientas sin esfuerzo y se convierta en tu estado natural.
  • Comenzar a vivir la vida que sueñas con una base sólida, luego de acomodar a tu favor la raíz de todo (tu mundo interno).
  • Contar con fórmulas internas prácticas, para mantenerte viviendo en abundancia cada día y a cada momento.
  • Ampliar tu visión, limpiar tu perspectiva, tener un crecimiento exponencial y EXPANDIRTE a grandes escalas.

PARA RECIBIR, MANTENER Y POTENCIAR LA ABUNDANCIA EN TU VIDA

MENTALIDAD DE ABUNDANCIA es el único programa INTENSIVO, en donde estarás en INMERSIÓN para acelerar el proceso de eliminar de raíz la escasez para vivir y normalizar una VIDA ABUNDANTE:

- Trabajarás la raíz y lo que hay en tu subconsciente.
- Eliminarás bloqueos, creencias y patrones internos de escasez.
- Alinearás tu mundo interno a la abundancia.
- Integrarás hábitos internos, que sólo tiene el 2% de la población que son, hacen y tienen todo lo que anhela su corazón.
- Te identificarás en tu cuerpo, mente y emoción con la abundancia.
- Tomarás acciones netamente alineadas a tu visión, valores y propósito.

MENTALIDAD DE ABUNDANCIA te moldeará, sacudirá y transformará, para así normalizar vivir en abundancia, recibir regalos, bendiciones y dinero y vivir una vida más allá de lo que ahora mismo sueñas.



¿Por qué deberías unirte a MENTALIDAD DE ABUNDANCIA ahora?

LA INVERSIÓN:

  • Acceso de por vida a la plataforma online con todas sus actualizaciones. Cupos limitados. Valorado en $997.

  • Más de 52 horas en vivo con contenido para tu consciente y ejercicios para tu inconsciente, que exploran todo tu mundo interno y te conectan con la abundancia. Valorado en $ 997

  • Guías de trabajo en PDF con tareas enfocadas a lo que desarrollamos en cada sesión. Valorado en $97

  • Acceso a ejercicios para limpiar y reprogramar tu inconsciente. Valorado en $397

  • Hipnosis para identificarte con la prosperidad y normalizar tus estándares ideales. Valorado en $37

  •  Meditaciones diarias para que puedas acelerar tus resultados y recibir lo que anhelas antes de lo que ahora mismo esperas.  Valorado en $257.

  •  Audios subliminales, para implantar en tu inconsciente las creencias y convicciones que te harán hablar, actuar, tomar decisiones y vivir en ABUNDANCIA. Valorado en $47

  • Asistencia y soporte por parte de mi equipo, en caso de que tengas alguna inquietud o duda. Valor invaluable

  • Comunidad con la misma visión, energía y valores. La llamamos LA FAMILIA IDEAL (un lugar seguro para ser tu mismo, abrir tu corazón, compartir tus sueños, resultados, descubrimientos y celebrar juntos tus triunfos y resultados). Valor INVALUABLE


    OTROS BONOS DE REGALO:

    Por primera vez para todas las personas que se unan a Mentalidad de Abundancia en una cuota,  tendrán acceso de por vida a una serie de entrenamientos poderosos:

    1- Entrenamiento dos hemisferios
    Descubre la forma en como funcionan y procesan la información los hemisferios de tu cerebro para fortalecerlo, equilibrarlo y comenzar a liberar los dones que tienes por naturaleza. Incluye guía en PDF.
    ****Único bono disponible como regalo para todas las personas que adquieran un plan de pagos.
    2- Negocio con bases sólidas
    Aprende a potenciar tu negocio e impregnarlo de energía para que así realices un plan de acción que te permita maximizar y tener resultados de forma exponencial. Incluye guía en PDF.
    3- Eliminando patrones de escasez
    Descubre y elimina patrones principales de escasez a través de preguntas introspectivas para expandirte y normalizar la abundancia en tu vida. Incluye guía en PDF
    4- Manuales del dinero
    Una forma fácil y práctica de manejar tu dinero sabiamente cambiando tu perspectiva acerca del dinero, recableando las conexiones de tu cerebro y sistematizando estos manuales en tu vida. Incluye guía en PDF

    INVERSIÓN TOTAL:

    Precio real: $2997 dólares

    Únete hoy por sólo: $997 dólares


    Esta es la mejor opción de pago.
    Únete hoy por un pago de $997

    ¡ Estoy listo para un crecimiento exponencial !



    ...O únete cómodamente con el plan de pago 4 cuotas de $277 cada 21 días

    Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    Automáticamente se hará un cobro cada 21 días de US $277 desde tu cuenta.
    Incluye todos los beneficios del programa online Mentalidad de Abundancia


    ¡ Ya quiero transformar mi vida !


    *Nota importante: Los pagos se hacen a través de PayPal, crédito o debito. Cualquier persona en el mundo puede abrir una cuenta gratuita en PayPal, lo único que necesitas es tener una tarjeta de débito o crédito para utilizar PayPal. Al comprar este programa, estás de acuerdo con cumplir los Términos y Condiciones.


    LO QUE DESCUBRIRÁS:

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.
    • Input your text here! The text element is intended for longform copy that could potentially include multiple paragraphs.

    ESTO ES LO QUE INCLUYE:

    6 módulos experienciales con lecciones y guías descargables.

    Video entrenamientos explicativos de los ejercicios internos, principios y prácticas.

    Acciones diarias alineadas al resultado que te propusiste normalizar

    Video conferencias grupales profundizando, con preguntas e intervenciones de los estudiantes.

    Comunidad privada, en donde tendrás apoyo continuo.

    Acceso de por vida a la plataforma virtual con todas sus actualizaciones.

    Si quieres tener un crecimiento exponencial, la vía más rápida es alinear tu inconsciente a tu favor.
    Aquí tendrás la guía y la estructura que te llevará de tu estado actual a tu resultado ideal.
    Solo debes seguir los pasos.

    ¿Por qué MENTALIDAD DE ABUNDANCIA es diferente?

    En Mentalidad de Abundancia sanamos realmente la RAÍZ de todas tus creencias y patrones de ESCASEZ, de manera que recibas, mantengas y potencies tu nuevo estándar financiero para que fluya el dinero y la abundancia tu vida.

    Este programa es netamente del área financiera, pero a medida que vas sanando y potenciando esta área de vida, verás cómo tu vida en general se va potenciando. Tu energía se elevará, tu mentalidad se expandirá, tus ideas fluirán y podrás sentir cómo es realmente fácil tener lo mejor del mundo interno y lo mejor del mundo externo. No tiene porqué ser difícil y desgastante vivir una vida abundante.

    Entenderás la abundancia no solo de forma consciente, sino que la integrarás en tu células, en tu cuerpo, en tu inconsciente y ACELERARÁS TUS RESULTADOS de una forma que ahora mismo no imaginas. Es sencillo cuando tu inconsciente esta programado a favor de lo que SI QUIERES.

    Este programa online acelera procesos internos de una forma profunda y hoy decido, por última vez en este año, ser tu guía en un programa de inmersión y transformación total.

    ¿Estás listo para vivir en abundancia?

    ¡ Si, estoy listo para esta transformación !

    ¡Estaré feliz de celebrar tus resultados!

    ¿ESTÁS LISTO PARA COMENZAR?