El mejor consejo para ti

[cs_content][cs_element_section _id=”1″ ][cs_element_row _id=”2″ ][cs_element_column _id=”3″ ][cs_element_text _id=”4″ ][cs_content_seo]Una vez estaba manejando por la autopista en Venezuela y leí un mensaje escrito en la parte de atrás de un autobús que cambió mi perspectiva de ver los consejos. Desde ese entonces, me propuse aplicarlo en este camino de cumplir sueños: “Es tan importante el mensaje como el mensajero”\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=”5″ ][cs_element_text _id=”6″ ][cs_content_seo]Cuando compartes tus sueños es inevitable que lo que recibas de la otra persona sea su opinión. Puedes decidir compartirlo sencillamente porque tienes mucho entusiasmo y quieres transmitirlo o para recibir aquella opinión. Ahora te pregunto: ¿quieres escuchar la opinión de todos o de personas especificas?
Los seres humanos tenemos una opinión de todo y siempre tendemos a dar consejos desde nuestras ideas, experiencias y creencias.
Por mucho tiempo quise ser cautelosa para evitar sufrir o fracasar en lo que quería emprender y recibí cientos de consejos. Muchos de ellos se contradecían y en mi cabeza rondaban millones de opiniones que me mantuvieron paralizaba por un buen tiempo.
Entonces me propuse a seguir el mensaje del autobús. Me dije: “No escucharé a nadie al menos que sean, tengan y vivan la vida que yo quiero y sueño. O personas que crean en mí y en mis sueños”. Parece drástico, pero al hacerlo automáticamente eliminé varias voces de mi cabeza que me estaban frenando de avanzar.

MIS FILTROS PARA ACEPTAR UN CONSEJO
Son estas 5 simples preguntas:
1. ¿Esta persona está viviendo lo que aconseja?
2. ¿Es congruente con lo que sale de su boca?
3. ¿Es un modelo a seguir?
4. ¿Su consejo viene desde la sabiduría? (O desde el miedo)
5. ¿Es alguien que aspiro ser? Es decir: ¿Admiro lo que es?
Si las respuestas a estas cinco preguntas son un rotundo NO. Entonces, no tomo su consejo porque, lejos de sumarme; será una distracción, un desvío o un bloqueo para lo que sí quiero.
¿Quieres una guía o un consejo? Entonces busca a alguien que transmita sabiduría, alguien admiras, que veas congruente con el consejo que quieres recibir y que lo veas como modelo a seguir porque te dará un consejo desde un nivel de conciencia elevado… ¡Ah! Y hay otro filtro que es el más importante: ¿Ese consejo conecta conmigo?, ¿Resuena dentro de mí?
Entonces si pasa este último filtro, integra ese consejo a tu vida, aplícalo y prueba en la acción si te funciona. Si no, descártalo. Listo.
Toma este consejo… O quizás no… ¡Tú decides!
Quiero invitarte a la serie de LIVES que se llaman: “Soy como tú”
Con personas que han logrado cosas extraordinarias y son humildes y bellas de corazón 🚀🤍 haz click en el botón para ver el primer live y activa la campanita de notificaciones para ver el siguiente contenido\n\n[/cs_content_seo][cs_element_button _id=”7″ ][cs_content_seo]Ir al primer LIVE\n\n[/cs_content_seo][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=”8″ ][cs_element_layout_column _id=”9″ ][cs_element_image _id=”10″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest