Tu llamado del alma

Este blog es para TI, que QUIERES, pero a la vez no… QUIERES porque quieres alzar tu voz, pero no quieres sentirte juzgado, criticado, observado, analizado… QUIERES mostrar tus resultados para inspirar, pero no quieres que te ataquen, te envidien… Escucha tu llamado del alma.

llamado del alma

Sea lo que sea que quieres hacer, te invito hoy a NAVEGAR EN LO QUE QUIERES, MIENTRAS APRENDES A MANEJAR LO QUE NO QUIERES. NAVEGAR EN LO QUE TE HACE CRECER, MIENTRAS MANEJAS LOS RETOS Y PASAS POR ENCIMA DE TUS MIEDOS.

Hoy te invito a:

  • Reinventarte cada día. Amar lo diferente, lo incómodo, lo nuevo.
  • Alzar tu voz y aprender a ver con ojos de amor a quien no está de acuerdo con lo que dices, haces o eres…

Es seguro ser tú mismo y mientras más ERES, más cómodo es SER. Practica ahora, hazlo ahora…

Y hoy te quiero contar un secreto:

He decidido alzar mi voz con mucha más fuerza en español, porque en inglés parece que soy más libre. Hablo más fácilmente de dinero, de ingresos, de negocios, de finanzas e inversiones.

En español tenía la percepción (o quizás el miedo) de hablar de estos temas. Porque, en líneas generales, hablar de dinero, abundancia, fortuna parece ser un pecado, un tabú o un tema superficial. Podía sentir como la energía del entorno comenzaba a cambiar y se colocaban en posición de ataque.

Pero alzar mi voz también en este tema se trata de aprender a discernir cuando se trata de mí y cuando se trata de partes de ellos no sanadas, de las creencias y asociaciones profundamente inconscientes que tienen con respecto al dinero.

Y esta vez uno de mis llamados del alma ahora es sentirme tan libre de hablar de este tema como lo hago en inglés.

Creo en los llamados del alma, porque así como escuché mi corazón en un momento en el todo mi mundo externo se veía completamente distinto a lo que sentía que debía hacer. Seguí escuchando mi corazón hasta que todo comenzó a hacer sentido…

Así como seguí mi primer llamado del alma de escribir mi primer libro como carta de presentación de lo que ahora iba a hacer en este mundo y todo salió bien, mejor de lo que esperaba… Seguiré creyendo en lo que enciende mi corazón cuando lo visualizo al cerrar los ojos.

Y esta vez tengo un nuevo llamado del alma. Tengo algo que quema mi corazón y tengo una visión… Esta vez mi visión es ayudar a liberar los prejuicios, limpiar las perspectivas y sanar la relación que tiene la mayoría de las personas con el dinero, las finanzas, la abundancia, la prosperidad… En español.

Esta vez vamos juntos a comernos el mundo en abundancia, porque así es mucho más fácil hacerlo.

Si quieres hacerlo conmigo, vamos juntos a elevar tu energía, vivir en propósito, sanar y armonizar tu relación con la abundancia.

Agenda tu llamada de diagnóstico para guiarte en tu proceso 👇🏻

Y si quieres pero no, evalúa si aquella resistencia tiene que ver con algún miedo de las posibles consecuencias que trae crecer, evolucionar y alzar tu voz ✨

Pin It on Pinterest