Vivir en propósito significa encontrar un significado profundo y apasionado para tu vida. El propósito te da dirección y es tu razón de estar en este mundo. Sin embargo, hay varias cosas pueden desconectarte de él y en este blog te compartiré algunos factores que te alejan de tu propósito.
Algunos de estos factores son:
1. Las heridas emocionales.
2. El estrés cotidiano.
3. Las distracciones.
4. El ruido externo.
En mi propia búsqueda, cometí errores. Uno de ellos fue idealizar mi propósito de vida y lo veía tan sublime y tan celestial que no podía integrarlo en mi día a día. El propósito debe ser algo tangible y sencillo, algo que se pueda experimentar diariamente desde el corazón.
El segundo error que vi es que muchas veces está demasiado aterrizado, dejando de lado la conexión emocional con tu propósito. Realmente, el propósito auténtico surge cuando eliminamos el ruido mental y nos conectamos con nuestro corazón.
Quiero compartirte más errores en los siguientes blogs… Pero por ahora, desearía que tengas presente que conectarte profundo con tu propósito es un proceso que requiere eliminar el ruido externo y conectarse profundamente con tu corazón.
Este blog solo te deja una semilla para todo lo que veremos más adelante. Por ahora te dejo esta clase gratuita en donde explico a profundidad este tema: