Normaliza un nuevo estándar abundante

En cualquiera de las áreas de vida, hay algo que estás permitiendo y no te hace feliz. Inconscientemente, solemos mantener un estándar que no nos gusta, sin cuestionarlo porque lo hemos normalizado. ¿Qué tal si normalizas un nuevo estándar abundante?

estándar abundante

Recuerdo lo difícil que se me hacía hablar en público. Recuerdo las infinidades de veces que me quedé en blanco, me atacaron los nervios y no podía terminar el discurso.

Recuerdo lo difícil que se me hacía expresar lo que pensaba a las personas cercanas y cómo terminaba hablándoles desde la rabia y frustración. De esta manera herí a los que más amaba.

Recuerdo lo difícil que se me hacía sentir abundancia, pues todo lo que veía y admiraba, en lugar de inspirarme me recordaba lo que yo no tenía.

Recuerdo ver la vida difícil…

Para subir tus estándares de vida, debes estar dispuesto a dejar de tolerar esas cosas y comenzar a normalizar lo que realmente quieres.

No podrás crear espacio para tu nuevo estándar si sigues permitiendo en tu vida lo que no llena tu corazón.

Siempre hay una manera más fácil de ver la vida, vivir y normalizar un nuevo estándar abundante.

Hoy me preguntaron: ¿Qué haces realmente ahora? Y mi respuesta fue: Les hago la vida más fácil a las personas…

Hoy quiero mostrarte que sí puede ser fácil en tus finanzas. Es fácil vivir en abundancia cuando tienes un sistema para crear abundancia.

Quiero mostrarte cómo puedes elevar tu estándar financiero en este video de 24 minutos:

Con amor MDL

Pin It on Pinterest