Hace unos días, me tomé unos momentos para despejar mi mente y mientras lo hacía, recibí un regalo. Un diario con un mensaje que decía «si tu vida vale la pena vivirla, también vale la pena escribirla». Quiero mostrarte lo hermoso que es ver cuánto avanzas y animarte a escribir tu historia y tu evolución.
Plasmar tu vida en un diario y luego de un tiempo observarlo, te hace reflexionar, ver en perspectiva, apreciar tus avances y… bajar al corazón.
Escribo en un diario desde los nueve años y, en varios de mis programas, he necesitado fragmentos de mis diarios para ejemplificar ciertas cosas. Al leer esas palabras escritas por mi hace unos años, me hace sentir gratitud y convicción de que voy por buen camino.
Sentir gratitud por todas las experiencias vividas, observar de lejos esos bloqueos derribados, reconocer esas nuevas creencias implantadas y apreciar todo el crecimiento interno y externo que has tenido desde ese momento hasta hoy es una herramienta muy poderosa para seguir manteniéndote en tu fuerza, para seguir alzando tu voz con tus propias convicciones que te han funcionado.
Al leer mi diario siento convicción de que mi YO del futuro me mirará con los mismos ojos de amor con los que veo a mi YO del pasado. Mi diario es sencillamente una evidencia de que la vida se pone cada vez mejor.
¿Qué tal si te animas a escribir en un diario?
¿Qué tal si hoy mismo abres un cuaderno, colocas tu intención de comenzar a escribir todos los días y lo colocas en tu mesa de noche para plasmar los momentos mágicos de tu día a día?
Comienza a escribir tu historia, puedes compartirla e inspirar a muchas personas a que también compartan la suya.
Si quieres comenzar a trabajar en tus creencias limitantes, limpiar tu mundo interno y subir a un siguiente nivel, yo te puedo ayudar. Agenda tu llamada de diagnóstico y permíteme guiarte en tu proceso a una vida extraordinaria