Fantasear es realmente una forma de tu mente de divagar para llenar de una necesidad humana, para así segregar químicos de la felicidad, pero fantasear no tiene una intención mayor que sencillamente crear imágenes sin orden alguno y mantener ocupada la mente. ¿Sabes cuál es la diferencia entre fantasear y visualizar?
¿Tienes una idea de cuantas veces fantaseas en el día?, ¿Acerca de qué tema específico estás fantaseando?, ¿Sabes reconocer cuál es la necesidad humana que buscas llenar?
Fantasear es un proceso semiinconsciente. Pero realmente es un síntoma de que tu mente no está bien entrenada.
En cambio visualizar es un proceso consciente y ordenado de imaginación creativa con una intención de un beneficio mayor. Es soñar despierto con la intención de mandarle una señal a tu cerebro de que se enfoque en ese resultado que quieres para materializarlo en tu vida.
TU RUTINA
¿Tienes una rutina para visualizar tu vida soñada?, ¿Sabes reconocer cuando estás visualizando y cuando estás fantaseando?
A ver…
¿Cuántas veces en el día fantaseas y cuántas veces visualizas?
Podrías probar esta semana estar atento y anotar las veces que hagas consciente que estás fantaseando…
Visualizar te permite conectar con tu propósito y acercarte mucho más rápido a vivir tu vida soñada.
Por eso, hoy te comparto un reto gratuito que te permitirá conectar con tu propósito de vida para así comenzar a crear abundancia de él.
¿Quieres vivir la vida que sueñas y disfrutarla realmente? Ingresa al reto VIVE EN PROPÓSITO
Vamos a hacerlo juntos 💗