¿Desde qué terreno eliges crecer?

¿Desde qué terreno eliges crecer?

Existen dos formas de aprender rápidamente: Observar y experimentar. He podido observar a las personas que ya tienen un resultado ideal en sus vidas y quiero contarte algo que me he dado cuenta... ¿Desde qué terreno eliges crecer? Grandes aprendizajes y mentoría con T. Harv Eker.

¿Desde qué terreno eliges crecer?

Leyendo biografías y recibiendo mentorías, he podido ver todo por lo que han pasado las personas que admiro inmensamente y obviamente hay un gran cambio de mentalidad, de creencias y de formas de ver la vida.

Hay algunos que encontraron un atajo y otros que pasaron por caminos llenos de escombros, porque sencillamente no sabían que existía el atajo.

Estas personas que encontraron el atajo, han logrado lo que han querido antes de lo que pensaban y lo mejor de todo, sin tanto drama ni dolor. Sencillamente poniendo el trabajo.

Por otra parte, los otros que no sabían que existía ese camino corto, sufrieron, pasaron por cosas realmente fuertes, algunos hasta pensaron en suicidarse. Pero también lo lograron, luego de muchos años de arduo trabajo.

Es admirable ver estos dos tipos de personas. Al final obtuvieron el mismo resultado. Pero ahora te preguntarás: ¿Cuál es la diferencia?, ¿Por qué algunos lo obtienen con facilidad y otros con muchas caídas?, ¿Cuál es ese atajo y por qué los otros no lo encontraron?

El atajo es invisible y muy sutil. Por eso no muchos lo encuentran.

¿Cuántas veces has escuchado la frase “lucha por tus sueños”?, esa frase conectó conmigo por mucho tiempo, hasta que dejó de conectar porque internamente me sentía muy tensa y como en posición de ataque. El subconsciente recibe la información literal. Cuando escuchas la palabra “luchar”, ¿Qué te imaginas?, ¿Qué sientes?. Bueno, ese es el mensaje que recibe tu subconsciente, “para lograr los sueños tienes que luchar”. Es decir que entonces ¿si no hay lucha, no hay sueños?, ¿si no hay dolor, no hay felicidad?

Esta semana, en la mentoría online con T. Harv Eker el autor de “Secretos de la mente millonaria” tuve muchos aprendizajes impactantes y aquí quiero compartir uno contigo.

T. harv dijo: La “lucha” es esfuerzo con una sensación tensa impregnada en ti. Puedes hacer exactamente lo mismo desde una posición natural que desde la tensión y el dolor.

Hay una gran diferencia y es interna. Son las creencias inconscientes que tiene cada una de las personas. Te puedes dar cuenta hasta por las decisiones pequeñas que tomes. Desde el tipo de amistades que eliges tener. Desde lo más sutil puedes observar que esa creencia está o no, impregnada en ti.

Antes mi creencia era: lucha y deja que te duela, pero alcanza lo que tienes que alcanzar. Que admirable, ¿no? pues si, puede ser. Desde ese terreno también lo puedes alcanzar, pero sí qué hay otra mejor forma.

También, por eso elegía amistades que me dolían. Tuve un amigo que por más que quería mucho y admiraba, a cada cosa que yo hacía le buscaba una crítica muy fuerte. Me decía que era “por mi bien” e internamente me confundía, me debilitaba y sí, luego me fortalecía. Eso era lo que me gustaba de tenerlo como amigo. Inconscientemente amaba sentir cómo ese dolor me fortalecía. Bizarro, ¿No?

Pero luego me di cuenta de esta estrategia interna inconsciente y obviamente sigue siendo mi amigo, pero no mi mentor.

Hay formas de crecer. Tu puedes elegir la forma que sea, pero yo elijo crecer desde el amor, aprender desde el amor. Y si algo me duele, ok. Ya sé cómo crecer del dolor, pero obviamente no es mi opción favorita y no es la que me mantendré eligiendo todos los días.

Hoy pregúntate, ¿Cómo puedo hacer lo que hago y aprender cada día desde el amor y no desde la tensión? ¿Cómo puedo alcanzar lo que quiero de manera fácil?

T. Harv Eker me dejó muchos otros aprendizajes y atajos que de ahora en adelante voy a tomar. Y por supuesto, te los quiero obsequiar. Y sé que nunca te pido nada, pero esta vez quisiera que, si compraste mi libro "Si tan solo me hubiesen dicho" en Amazon, dejes un comentario hablando de qué fue lo que más te impactó del libro y luego le hagas capture, me lo envías a mi correo coach@mariadeluzdasilva.com y allí te obsequiaré los aprendizajes más impactantes que me dejó el multimillonario T. Harv Eker.

¿Quieres alcanzar todo lo que anhela tu corazón desde el dolor o quieres tomar los mejores atajos?

Ya quiero leer tu testimonio acerca de mi primer libro y también saber qué impacto te dejaron los aprendizajes de Harv.

Nos vemos en el próximo blog,

1

Ve a donde adquiriste mi libro


Amazon

2

Deja tu comentario en Amazon, hazle capture y vuelve aquí.

3

Envía el capture por email y espera mi regalo para ti


Reclama tu regalo

Firma MDL