La nueva decisión para sanar mis ojos

[cs_content][cs_element_section _id=”1″ ][cs_element_row _id=”2″ ][cs_element_column _id=”3″ ][cs_element_text _id=”4″ ][cs_content_seo]Finalmente estoy en Portugal con mi familia, luego de dos años y medio sin verlos. Y quiero contarte que, una de las razones para quedarme más tiempo acá, es que voy a operar uno de mis ojos. Te comparto la nueva decisión para sanar mis ojos.\n\n[/cs_content_seo][cs_element_image _id=”5″ ][cs_element_text _id=”6″ ][cs_content_seo]Fui al doctor, esta vez con muy buena actitud. A lo largo de mi vida he ido a más de 30 Oftalmólogos y el diagnóstico era el mismo. Nunca habían podido operarme, pero esta vez, me dijo el doctor que podrían hacerlo. Apenas el doctor dijo que si, se me aguaron los ojos. Muchos de ustedes saben lo que esto significa para mí.
Si me sigues en la redes sociales, sabes de la condición de mis ojos. Pero te lo cuento rapidito. Nací con una condición en el ojo derecho, con 10% de visión de ese ojo porque una parte de mi cerebro no se desarrolló. Siempre he esperado a que la ciencia evolucione más, para ver si puedo sanar mis ojos. He ido a miles de oftalmólogos y me han dicho lo mismo: no hay mucho que hacer.
Pero lo que si puedo hacer, es una operación para ver al menos un poco más de ese ojo. Este miércoles me operan un ojo.
Pero decidí que aún no me operarán el ojo derecho y te voy a contar la razón:
Cuando me hizo la evaluación me dijo algo que ya estaba sospechando desde hace meses. El % de visión mi ojo derecho subió un poco.
El año pasado comencé a hacer varios ejercicios y meditaciones para sanar mi ojo derecho y a los meses de hacerlo, le dije a varios amigos: “creo que estoy viendo un poco más nítido de este ojo”. Ellos me insistieron ir al doctor a ver si era verdad.
Cuando esté doctor me dio este diagnóstico y luego me dijo que podría ver 40% si me hacen la operación, me quedé pensando en este nuevo diagnóstico.

Hay dos opciones:
1. Se equivocó este doctor.
2. Realmente me está aumentando la visión de este ojo derecho.
Y luego de pensar mucho, decidí sólo operarme el ojo izquierdo (por una miopía) y seguir sanando naturalmente mi ojo derecho. Realmente no quiero conformarme con solo ver 40% de ese ojo y estoy segura que puedo sanar y ver 100%.
Casi todos apoyan mi decisión, pero algunos me dicen que es una locura pensar así. Pero hoy tengo seguridad de que en algún momento podré ver 100%
No quiero conformarme y quiero también demostrar que sí es posible.
Conoce más de mi historia en mi cuenta de Instagram. Ahí estaré compartiendo mi experiencia\n\n[/cs_content_seo][cs_element_button _id=”7″ ][cs_content_seo]Sígueme en Instagram\n\n[/cs_content_seo][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_layout_row _id=”8″ ][cs_element_layout_column _id=”9″ ][cs_element_image _id=”10″ ][/cs_element_layout_column][/cs_element_layout_row][/cs_element_section][/cs_content]

Pin It on Pinterest