4 cosas en las que nunca escatimo para invertir

4 cosas en las que nunca escatimo para invertir…

Aún recuerdo el nudo en la garganta que sentí después de haber invertido en una gran mentora. A los pocos segundos de haber pasado la tarjeta, mi diálogo interno era algo así como: ¿Por qué lo hice?, Pero si tengo tantas cosas que pagar, ¿En qué estaba pensando?. Y entonces me sentí tal y como lo dije en el blog: ¿Sabes por qué nunca acabas lo que empiezas?, me sentí a mitad del desierto. Ya no podía voltear para atrás y entonces justo en ese estado es cuando comienzas a subirle el volumen a los anhelos más profundos de tu corazón ... Aquí te compartiré cuatro cosas en las que nunca escatimo para invertir.

4 cosas en las que nunca escatimo para invertir

La mente siempre va a buscar todas las razones aparentemente "lógicas" para dejarnos en donde estamos. Por eso la primera pregunta que te hago es: ¿Quieres seguir en donde estás?

Ahora puedo decir que esa inversión ha sido la mejor que he podido hacer en mi vida. Mi mente se expandió y por ende, mi vida (si, en tiempo récord). ¿Recuerdas cuando te dije que no es lo mismo obtener resultados, a obtenerlos en tiempo récord?. La única diferencia para mí ha sido que he sabido invertir en lo correcto, he sabido escoger a los mentores correctos que me han hecho el camino más fácil y rápido porque ellos tienen el "cómo" que me hubiese llevado muchos años averiguar por mi cuenta.

La vida es una y hay que aprovecharla al máximo. El dinero va y viene, pero ¿y el tiempo?, el tiempo nunca vuelve. Por esa razón hoy quiero compartirte las cuatro cosas en las que yo nunca escatimo para invertir y nunca pienso dos veces antes de poner mi dinero allí.

ANTES DE INVERTIR, ME HAGO ESTAS CUATRO PREGUNTAS:

1. ¿Esto va a elevar mi nivel de conciencia?
Todo lo que expande mi visión y hace que yo sienta que voy a subir a un siguiente nivel, invierto.

2. ¿Me ahorra tiempo?
Como dije antes, el dinero va y viene, pero ¿y el tiempo? El tiempo nunca vuelve y por eso lo valoro tanto.

3. ¿Me hace la vida más fácil? 
Todo lo que no me gusta hacer, todo lo que me causa dolor yo invierto en delegarlo, en que otra persona lo haga por mí porque al final la vida es para hacer lo que amamos y nos hace felices,¿no?

4. ¿Es una experiencia que puedo incluir en mi maleta de momentos increíbles?
Recolectar experiencias que me van a hacer sentir plenitud y se me hará muy fácil vivir en mi estado ideal, invierto. Si, invierto en experiencias extraordinarias.

Ahora, ¿Por que lo he empezado a hacer de esa manera? Mejor te lo respondo con estas preguntas:
¿Valoras tu tiempo al máximo?
¿Cuidas tus emociones?
¿Valoras la productividad?
¿Valoras la vida?
Estas son cosas que valoro realmente y al final el dinero es un gran instrumento para potenciar tu vida al máximo y cumplir tu propósito a grandes escalas.

¿En qué estas invirtiendo tú?
¿Aplicas algunas de estas preguntas antes de poner tu
dinero?

Y en caso de que no sea así y quieras comenzar a aplicarlo:
¿En qué puedes invertir que te ahorre tiempo, te haga crear experiencias extraordinarias, te haga elevar tu nivel de conciencia, subir a un siguiente nivel y te haga las vida más fácil?

Amigo, decidí lanzar un reto para que viajes a tu mundo interno y conozcas mejor qué hay allí dentro para manejarlo a tu favor. Te confieso que solo se lo he compartido a algunos clientes y potenciales clientes, pero hoy me pregunté: ¿Por qué no compartirlo a las personas que aman todo este contenido?  Ya quiero hacerlo masivo y ayudar a muchas personas a manejar su mente y emociones a su favor. ¡ Ya siento que es hora !

Este reto comienza el jueves 26 de Septiembre¿Quieres hacer parte?

Agéndate en la lista de espera y compártelo con tus amigos para que hagan parte de este grupo. Serán unos días muy divertidos y de mucho aprendizaje.

Nos vemos en el próximo blog,

Firma MDL