Tener convicción en tu visión es arriesgarte y dar ese salto de fe.
Cuando estaba escribiendo mi libro “Si tan solo me hubiesen dicho” comencé en primer lugar, a enfocarme en la visión final y cada día visualizaba el resultado que quería lograr. Como resultado, eso me hizo escribir desde la convicción. Así como lo menciono en mi libro: “el resultado final es como esa película que le muestro a los empleaditos de mi mente para que se dispongan a trabajar en pro a esa visión”.
¿QUÉ DEBILITA TU CONVICCIÓN?
Al principio, mientras materializaba ese sueño de escribir un libro, no le dije a mucha gente. Solo se lo mostré a personas puntuales porque no quería ser condicionada por opiniones que no sumaban a mi propósito. A veces, las convicciones se debilitan por opiniones externas o por experiencias que se vuelven referencias y contradicen esa visión que has implantado en tu mente.
Por lo tanto, al empezar con un proyecto del que aún no siento tanta convicción, tiendo a callármelo hasta sentir esa seguridad interna inquebrantable.
Es necesario tener claro algo: cuando una persona subestima tu visión es porque subestima SU visión. Muchas veces, hay personas que van por la vida sin saber lo que quieren con claridad y en consecuencia intentan traspasarte esa poca visión. Pero el problema no está en lo que te digan, sino en que tú te lo creas.
Como consecuencia, al no tener claridad ni convicción en tu visión, vas muy lento, tiendes a divagar y chocar “con cosas que no quieres”.
Te repito: Si tú eres una persona con una gran visión y alguien la subestima, es porque esa persona subestima su propia visión. Sin embargo, si eres tú de los que subestima la visión de los demás es hora de voltear la mirada a ti y preguntarte: ¿Cómo puedo ampliar mi visión?
Por último, te quiero compartir un gran hábito para incorporar a tu vida y es que cada noche antes de dormir, justo cuando probablemente estás en tú celular, tomes cinco minutos para ver tu resultado final, ese que te emociona y te da miedo a la vez. Luego escribe tres posibles tareas que puedas realizar el día siguiente y te acerquen más a tu meta.
Si quieres profundizar mucho más y fortalecer mucho más tu visión, agenda tu llamada gratuita de aceleración de resultados con mi equipo.
Luego celebraremos tus metas cumplidas 💗