Construir tu imperio puede ser fácil

Seguro has escuchado que debes luchar o trabajar duro para construir tu imperio y alcanzar tus metas. Pero, ¿Qué tal si comienzas a creer que puede ser fácil? Construir tu imperio puede ser fácil.

Construir tu imperio puede ser fácil

Hoy me levanté a las 6:00 am y bajé al gym a hacer cardio mientras medito. En mi libro Si Tan Solo Me Hubiesen Dicho te compartí acerca de este tipo de meditación. La llamo meditación activa.

Realmente algo distinto sucede cuando la hago. Más que calmar y ralentizar mis pensamientos, surge una gama de ideas que me generan mucha más energía y por eso estoy aquí, escribiéndote este blog. Porque esta fue una de las reflexiones que me surgió de la meditación activa.

Hoy tendré un día muy bonito. Voy a la playa con varias personas que quiero mucho, haremos un picnic y hablaremos de proyectos que nos emocionan ahora. Es como una especie de MasterMind sin estructura porque realmente aprendo mucho de cada uno.

A causa de la meditación y del día que tendré hoy, me pregunté: ¿Cómo podría hacer que muchas personas sintieran que merecen grandes recompensas sin la necesidad de sentir que están luchando y esforzándose demasiado para obtenerlas?

No quiero que me malinterpretes al leer esto. Valoro y honro la acción masiva. He trabajado hasta el punto de sentir que todo mi cuerpo duele del agotamiento.

Realmente el camino de muchos no han sido un camino de rosas… Lo sé, pero, ¿Sabes? También elijo creer que emprender puede sentirse como un camino de rosas, así estés tomando acción masiva.

A decir verdad, emprender puede sentirse como el día que tendré hoy, como la meditación que acabo de hacer, como el chocolate que me comí anoche… Emprender y construir imperios puede sentirse sabroso, fácil, divertido.

¿Qué tal si dejas de asociar grandes recompensas con solo trabajo duro?

¿Y si tomas más acciones inspiradas en lugar de acciones obligadas?

¿Qué tal si disfrutas más la acción que tomas todos los días?

Apláudele a las personas que te demuestran que también puede ser fácil vivir una vida extraordinaria, tener una relación ideal y generar un ingreso que te da libertad de hacer absolutamente todo lo que quieras.

Hoy te dejo esta reflexión y si quieres dar los primeros pasos para construir tu imperio de forma práctica, agenda gratis tu LLAMADA DE ACELERACIÓN DE RESULTADOS con mi equipo aquí

Pin It on Pinterest