RESULTADO
Mantener el enfoque en el resultado, ¿Cuánto quiero generar?, ¿Cuánto quiero multiplicar?, ¿Qué quiero lograr?
TRANSPARENCIA
Di la verdad acerca de en dónde estás realmente en estos momentos ¡Sé transparente así sientas vergüenza o frustración!, y si es posible muéstrasela a una persona que tiene el resultado que tú quieres para hacerte ver tus puntos ciegos y, con sus sabios consejos, ayudarte a tomar acciones alineadas a lo que realmente quieres lograr en tus finanzas.
ESTRUCTURA
¿Cómo harás para que ese resultado se dé?, ¿Cómo lo aterrizarás a tierra?. Haz una lluvia de ideas y observa cómo todo se va engranando a medida que vas plasmando cada idea.
ANTICIPAR
Anticipar es una habilidad y un hábito que todo emprendedor, empresario exitoso tiene. La pregunta a hacerse es: ¿Hacia dónde se está yendo el mundo?, Y ¿Cómo sabes la respuesta? Viendo las señales, los indicadores, las banderas rojas. Ver de forma global hacia donde se está yendo el mundo y de acuerdo a eso, tomar decisiones para resolver el problema que se está presentando en el mundo o se podría presentar, pregúntate: ¿Cuál es ese problema que yo desde mi rol puedo solucionar?
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Descubre qué te se te hace fácil en el área financiera, y busca personas cuya fortaleza sea tu debilidad y pregúntale por qué se le hace fácil y comienza a alinear tus debilidades.
INVERSIÓN EN CONOCIMIENTO
Una de las razones principales para tener un crecimiento exponencial, es aprender directamente de personas con resultados, eso ha sido lo que más me ha dado un gran retorno de inversión. Para multiplicar hay que tener inversiones sabias. Y si tú aún no sabes en qué invertir, invierte en el conocimiento que sabes te va a acortar el camino, ahorrar el tiempo, posibles errores y te dará un mapa a seguir.
En mi programa MENTALIDAD DE ANUNDANCIA, te comparto ejercicios y herramientas para tomar acción alineada y potenciar la abundancia en todas tus áreas de vida.
Haz clic en el botón, completa el formulario y accede a una Masterclass gratuita donde te comparto 3 CLAVES PARA INTEGRAR LA ABUNDANCIA