Construir tu imperio puede ser fácil

Construir tu imperio puede ser fácil

Seguro has escuchado que debes luchar o trabajar duro para construir tu imperio y alcanzar tus metas. Pero, ¿Qué tal si comienzas a creer que puede ser fácil? … construir tu imperio puede ser fácil. Hoy me levanté a las 6:00 am y bajé al gym a hacer cardio mientras medito. En mi libro Si Tan Solo Me Hubiesen Dicho …

Escribe tu historia y tu evolución

Escribe tu historia y tu evolución

Hace unos días, me tomé unos momentos para despejar mi mente y mientras lo hacía, recibí un regalo. Un diario con un mensaje que decía “si tu vida vale la pena vivirla, también vale la pena escribirla”. En uno de mis blogs hablé sobre la importancia de tener un diario pero esta vez, gracias a esa reflexión, quiero mostrarte lo …

6 claves para tu crecimiento exponencial en finanzas

6 claves para tu crecimiento exponencial en finanzas

Todas las áreas de nuestra vida son importantes. Sin embargo, el área financiera es una de las que más preocupa a muchísimas personas. En estos días he tenido conversaciones con diferentes personas acerca de las claves para tener un crecimiento exponencial en el área financiera y que a su vez sea sostenible en el tiempo. Por esto, esta vez te quiero …

Tu relación con el dinero

Tu relación con el dinero

¿Cuál es tu relación con el dinero? Cada vez que volteas a ver tus cuentas de banco, hablar de finanzas y dinero, ¿Qué sientes? ¿Tristeza, preocupación, frustración, ansiedad, inseguridad? Cuando cambias tu estado interno acerca del dinero, cambia tu realidad acerca del dinero. Pero esto no es un proceso que debe hacerse solo de forma consciente, sino que debes estar …

Tu conexión con la abundancia

Tu conexión con la abundancia

Si me sigues en mis redes sociales, puedes ver cómo siempre hablo del amor propio, de su importancia y de cómo podemos fortalecerlo. También he dicho que el amor propio tiene conexión directa con la abundancia y, de seguro te preguntarás, ¿Qué conexión tiene el amor propio con la abundancia? Hace un tiempo me dieron un consejo, uno de los …

Diferencia entre fantasear y visualizar

Fantasear es realmente una forma de tu mente de divagar para llenar de una necesidad humana, para así segregar químicos de la felicidad, pero fantasear no tiene una intención mayor que sencillamente crear imágenes sin orden alguno y mantener ocupada la mente. ¿Sabes cuál es la diferencia entre fantasear y visualizar? ¿Tienes una idea de cuantas veces fantaseas en el …

Patrones de escasez

¿Tienes estos patrones de escasez?

¿Quieres más éxitos?, ¿Más viajes?, ¿Más dinero? ¿Qué es lo que realmente quieres?, ¿Para qué te levantas todas las mañanas?, ¿Qué es lo que te mueve? Y muy importante: ¿Desde qué energía estás actuando?. ¿Cuáles son tus patrones de escasez? Muchas veces normalizamos el desespero, la ansiedad, el estrés y hoy quiero ver si puedes hacer consciente esto: ¿La frase debajo …

Tonny Robbins

Ayer me coacheó Tony Robbins

Ayer Tony Robbins y su esposa Sage me respondieron directamente las dudas que tenía acerca de algo que quiero lograr en mi vida. Es muy bonito ver cómo cuando estamos alineados a lo que anhela nuestro corazón, el mundo externo se alinea mucho antes de lo que la misma mente espera. Un día decidí escuchar a las personas que admiro por …

vida soñada

¿Aún no vives tu vida soñada?

Uno de los más grandes y sutiles secretos para alcanzar lo que anhelamos es… ¿Aún no vives tu vida soñada? En estos momentos estoy en Delray Beach, Estados Unidos. Sí, cerca de la playa y ahora mismo estoy escribiendo desde mi escritorio, viendo una sabrosa piscina que uso cuando quiero desconectarme del “trabajo” para conectarme conmigo. Me encanta verla en …