Logra tus metas este año

Logra tus metas este año

Quizás te has preguntando ¿Por qué no logras las metas que te has propuesto los años anteriores? Aquí te comparto las posibles razones y las claves para solucionarlo. Logra tus metas este añoEs posible que durante años has tenido pensamientos como estos: “Procrastino mucho” “No confío en mí ni en que voy a lograr objetivos” “La falta de dinero ha …

mi rutina año nuevo

Mi rutina de año nuevo

¿Sabes de qué forma puedes hacer que cada año que pase sea cada vez mejor? ¿Sabes cuál es la clave para ir perfeccionando tus años de manera que siempre digas «este ha sido el mejor año»? Aquí te comparto mi rutina de año nuevo.Cada vez que finaliza un año, tengo como rutina ver el año viejo de forma objetiva. Una …

Cómo empezar de cero

¿Cómo empezar de cero?

A veces empezar de cero es doloroso pero, ¿De qué manera puedes verlo como una nueva aventura?, ¿Cómo puedes hacer para sacarle provecho a esta nueva etapa?Empezar de cero requiere valentía, sin embargo, no todos se atreven a comenzar algo por la incertidumbre del futuro y entonces prefieren permanecer incómodos en la comodidad. Por circunstancias de la vida he tenido …

Tu vida puede ser fácil

Tu vida puede ser fácil

«Lucha por tus sueños», «Debes trabajar duro por lo que quieres», «Sin lucha no hay recompensa»… estas y muchas otras frases hemos escuchado pero hoy vengo a decirte que tu vida no tiene que ser forzada, difícil ni complicada. Tu vida puede ser fácilAmigo, siempre existe una forma más fácil de hacer las cosas, existe una estrategia más divertida o …

El poder de una decisión

El poder de una decisión

Aún recuerdo ese día que decidí comenzar a cumplir los sueños más profundos de mi corazón. No sabía cómo comenzar, pero lo que si sabía era que esta vez no había vuelta atrás. Conoce el poder de una decisión…Así fue como, sentada en la sala de la casa de mis padres, hace casi 5 años estaba tratando de organizar mi …

estándar abundante

Normaliza un nuevo estándar abundante

En cualquiera de las áreas de vida, hay algo que estás permitiendo y no te hace feliz. Inconscientemente, solemos mantener un estándar que no nos gusta, sin cuestionarlo porque lo hemos normalizado. ¿Qué tal si normalizas un nuevo estándar abundante?Recuerdo lo difícil que se me hacía hablar en público. Recuerdo las infinidades de veces que me quedé en blanco, me …

Eres suficiente

Si eres suficiente

Desde los lentes de algunas personas puedes “no ser suficiente”. Y es su percepción, pero NO ES TU REALIDAD. Por eso hoy quiero recordarte que SI ERES SUFICIENTEA lo largo de mi vida me he sentido que no soy suficiente, me he sentido mal, me he sentido como una hormiguita. Y, si bien no es responsabilidad de la otra persona …

4 cosas en las que nunca escatimo para invertir

4 cosas en las que nunca escatimo para invertir

Aún recuerdo el nudo en la garganta que sentí después de haber invertido en una gran mentora. A los pocos segundos de haber pasado la tarjeta, mi diálogo interno era algo así como: ¿Por qué lo hice?, pero si tengo tantas cosas que pagar, ¿En qué estaba pensando?. Y entonces me sentí a mitad del desierto, ya no podía voltear …

¿Aún no vives tu vida soñada?

¿Aún no vives tu vida soñada?

Uno de los más grandes y sutiles secretos para alcanzar lo que anhelamos es… ¿Aún no vives tu vida soñada? Nota: Este blog fue publicado el 17 de Junio del 2020. Hoy te lo comparto con la misma esencia y con una intención muy especial. En estos momentos estoy en Delray Beach, Estados Unidos. Sí, cerca de la playa y ahora …

Tener un diario

Tener un diario, ¿Por qué es importante?

Desde los 9 años escribo en un diario y muchos me preguntan: ¿Por qué aún tienes un diario? Antes lo hacía por diversión, pero ahora tiene una razón profunda…Recuerdo mi felicidad al recibir mi primer diario a los 9 años. Me encantaba escribir para practicar mi letra y para plasmar momentos divertidos de mis días, pero a medida que fueron …