¿Resignación o aceptación?-MARIA DE LUZ

¿Resignación o aceptación?

La resignación es el peor estado. Es un indicador de que tienes los sueños muertos, te adaptaste a tu realidad actual y vives en estado de nostalgia y apatía. A veces finges sentir felicidad u otra emoción, pero realmente detrás de cada emoción hay una profunda tristeza, que te impide vivir las demás emociones en su máximo esplendor. ¿Resignación o aceptación? …

¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

En Febrero de este año, me sucedió algo que sucede justamente cuando se despierta una herida interna que había sido anestesiada por la adrenalina natural del cuerpo. Justo como cuando a alguien le disparan, la persona se puede dar cuenta de inmediato por el impacto y por la sangre, pero jamás por el dolor porque el cuerpo es tan perfecto …

Limpia tu perspectiva

Limpia tu perspectiva…

Mi primer libro significó una gran sanación interna y un sueño cumplido que tenía desde que era una niña. El valor era muy grande para mí. Siempre lo veía con amor y lo abrazaba, pero un día dejó de ser así. Una mañana comencé a escribir en mi diario, pude analizar la razón por la cuál ya no quería saber …

QUE NADIE TE QUITE LO BAILAO- MARIA DE LUZ

Que nadie te quite lo bailao

Hace unos días, alguien me escribió un mensaje gigante con todas las razones, supuestamente, “lógicas y con base” de por qué yo no debería estar hablando de este tema de la mente, el cerebro y las emociones. Una de sus razones principales, que me recalcó muchísimo, fue que yo no soy psicóloga y no invertí cinco años de mi vida …

¿Desde qué terreno eliges crecer?

¿Desde qué terreno eliges crecer?

Existen dos formas de aprender rápidamente: Observar y experimentar. He podido observar a las personas que ya tienen un resultado ideal en sus vidas y quiero contarte algo que me he dado cuenta… ¿Desde qué terreno eliges crecer? Grandes aprendizajes y mentoría con T. Harv Eker. Leyendo biografías y recibiendo mentorías, he podido ver todo por lo que han pasado las …

Es hora de sacar el freno de mano

Es hora de sacar el freno de mano…

En estos días estaba hablando con amigos que también tienen sueños muy grandes, compartimos ideas de todo lo que queremos experimentar en nuestras vidas y nuestros anhelos de cómo quisiéramos que fuera nuestro día a día, pero nos dimos cuenta de algo: Al hablar habían costumbres, formas de pensar, incluso amistades que no nos estaban sumando a lo que sí …

inspírate en lugar de copiarte

Inspírate en lugar de copiarte

Siempre suelo dar contenido de valor, desde experiencias personales para sacar aprendizajes. Siempre mi terreno será la mente, emociones y el crecimiento constante del ser humano. Inspírate en lugar de copiarte… Puedes tener mentores que son y tienen lo que quieres, y te puedes inspirar de ellos. Personalmente, me inspira su forma de ver la vida, historias y estilo de …