Diferencia entre fantasear y visualizar

Fantasear es realmente una forma de tu mente de divagar para llenar de una necesidad humana, para así segregar químicos de la felicidad, pero fantasear no tiene una intención mayor que sencillamente crear imágenes sin orden alguno y mantener ocupada la mente. ¿Sabes diferenciar entre fantasear y visualizar? ¿Tienes una idea de cuantas veces fantaseas en el día?, ¿Acerca de …

Patrones de escasez

¿Tienes estos patrones de escasez?

¿Quieres más éxitos?, ¿Más viajes?, ¿Más dinero? ¿Qué es lo que realmente quieres?, ¿Para qué te levantas todas las mañanas?, ¿Qué es lo que te mueve? Y muy importante: ¿Desde qué energía estás actuando?. ¿Cuáles son tus patrones de escasez? Muchas veces normalizamos el desespero, la ansiedad, el estrés y hoy quiero ver si puedes hacer consciente esto: ¿La frase debajo …

Tonny Robbins

Ayer me coacheó Tony Robbins

Ayer Tony Robbins y su esposa Sage me respondieron directamente las dudas que tenía acerca de algo que quiero lograr en mi vida. Es muy bonito ver cómo cuando estamos alineados a lo que anhela nuestro corazón, el mundo externo se alinea mucho antes de lo que la misma mente espera. Un día decidí escuchar a las personas que admiro por …

vida soñada

¿Aún no vives tu vida soñada?

Uno de los más grandes y sutiles secretos para alcanzar lo que anhelamos es… ¿Aún no vives tu vida soñada? En estos momentos estoy en Delray Beach, Estados Unidos. Sí, cerca de la playa y ahora mismo estoy escribiendo desde mi escritorio, viendo una sabrosa piscina que uso cuando quiero desconectarme del “trabajo” para conectarme conmigo. Me encanta verla en …

¿Aún no vives tu vida soñada?

¿Resignación o aceptación?

La resignación es el peor estado. Es un indicador de que tienes los sueños muertos, te adaptaste a tu realidad actual y vives en estado de nostalgia y apatía. A veces finges sentir felicidad u otra emoción, pero realmente detrás de cada emoción hay una profunda tristeza, que te impide vivir las demás emociones en su máximo esplendor. ¿Resignación o aceptación? …

¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

¿Qué pasará en tu vida en 6 meses?

En Febrero de este año, me sucedió algo que sucede justamente cuando se despierta una herida interna que había sido anestesiada por la adrenalina natural del cuerpo. Justo como cuando a alguien le disparan, la persona se puede dar cuenta de inmediato por el impacto y por la sangre, pero jamás por el dolor porque el cuerpo es tan perfecto …

Limpia tu perspectiva

Limpia tu perspectiva…

Mi primer libro significó una gran sanación interna y un sueño cumplido que tenía desde que era una niña. El valor era muy grande para mí. Siempre lo veía con amor y lo abrazaba, pero un día dejó de ser así. Una mañana comencé a escribir en mi diario, pude analizar la razón por la cuál ya no quería saber …

QUE NADIE TE QUITE LO BAILAO- MARIA DE LUZ

Que nadie te quite lo bailao

Hace unos días, alguien me escribió un mensaje gigante con todas las razones, supuestamente, “lógicas y con base” de por qué yo no debería estar hablando de este tema de la mente, el cerebro y las emociones. Una de sus razones principales, que me recalcó muchísimo, fue que yo no soy psicóloga y no invertí cinco años de mi vida …

¿Desde qué terreno eliges crecer?

¿Desde qué terreno eliges crecer?

Existen dos formas de aprender rápidamente: Observar y experimentar. He podido observar a las personas que ya tienen un resultado ideal en sus vidas y quiero contarte algo que me he dado cuenta… ¿Desde qué terreno eliges crecer? Grandes aprendizajes y mentoría con T. Harv Eker. Leyendo biografías y recibiendo mentorías, he podido ver todo por lo que han pasado las …