¿Tienes anhelos superficiales?

¿Tienes sueños superficiales? La mayoría de las personas que están en este tema del desarrollo personal suelen satanizar los sueños superficiales, como por ejemplo: usar ropa de marca, conocer a un artista que admiran, tener la fiesta de cumpleaños de sus sueños… Si, este último es uno de mis anhelos superficiales

tienes anhelos superficiales

Antes de juzgarte por tu sueño, mi pregunta principal siempre es: ¿Qué significa ese sueño para ti?, ¿Para qué quieres cumplirlo? Puede que una meta se vea superficial al inicio, pero la razón principal venga de tus valores iniciales y eso no está mal.

Solemos juzgar los sueños de las personas, desde nuestros propios valores principales. Pero este mundo es tan diverso y existen tantas ideologías que sería muy injusto, agotador y “mente cerrada” vivir juzgando los sueños de los demás.

Muchas veces ese anhelo “superficial” no es superficial del todo. Por ejemplo, el sueño de ganar millones de dólares lo que puede significar para ti es la sensación de seguridad y libertad que te va a generar tenerlo. Si, también quiero ser millonaria para sentirme en libertad de cumplir mi propósito a grandes escalas.

¿A qué vengo con todo esto?… A que tú, que quizás juzgas el sueño “superficial” de alguien, o que quizás tengas un sueño que te genere “culpa” porque lo sientes egoísta, hagas un ejercicio en donde evalúes por qué razón quieres cumplirlo. ¿Cuál es la sensación que te va a generar alcanzar esa meta? ¿Cuál es el significado real que le das?

Hace tiempo, tenía pensado celebrar mi cumpleaños en Miami con el lanzamiento de mi segundo libro y celebrarlo a todo dar, con grandes amigos y brindar con el vino “Empathy Wines” que me obsequió Gary Vee, pero preferí ir a Paris a continuar inspirándome para terminar el segundo libro y recargar energías (bueno… ese plan tampoco se veía tan mal, ¿no? jajaja).

Ese día de mi cumpleaños, ¡la pasé increíble!, fui a Asterix Park y me monté en todas las montañas rusas, me reí mucho, me sentí como una niña y en la noche lo celebré con amigos que tengo en Paris. Disfruté mucho, pero… mi sueño de hacer una fiesta gigante de cumpleaños aún está en pie. Lo voy a cumplir por una razón específica que luego les contaré, porque no es tan superficial del todo… y en caso de que sea superficial, ¿Qué importa?.

¡Jamás interrumpas a alguien que le brillan los ojos! porque podrías estar dañándole su motor principal con el que toma acción cada día.

¿Tienes un sueño superficial? ¿Sientes culpa por ello? 

Si has sentido que tus sueños o anhelos son incomprendidos, quiero invitarte a dar el siguiente paso hacia una vida donde todo lo que deseas es posible. Inscríbete a mi clase gratuita CREA LA VIDA EXTRAORDINARIA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO y descubre cómo puedes manifestar tus sueños.

Nos vemos el 10 de Octubre en esta experiencia 👇🏻🚀

Pin It on Pinterest