Lo que alguna vez fue un sueño, luego fue una realidad. Solo puedo decir que fue amor a primera vista.
amor a primera vista

Hace unos años atrás estaba en el sofá de la casa de mis padres visualizando este momento… Mi viaje a Los Ángeles.

Quería encontrar todo lo que me emocionaba y buscando en Google locaciones soñadas, justo di con un edificio muy hermoso que está en Santa Monica, California. Ese edificio está justo en frente de la playa, es decir que ¡Puedes bajar descalzo y caminar por la arena apenas sales! ¡Fue amor a primera vista!

En esos momentos no tenía dinero ni para pagar los pagos mínimos de mis deudas, pero sin pensarlo coloqué ese mismo edificio en mi mapa de sueños.

Llamé a una amiga que vive en Los Ángeles y le dije que por favor cuando tuviera tiempo, fuera para allá y me hiciera una videollamada. En esa llamada las dos celebramos juntas el momento en el que ese sueño se iba a hacer realidad.

Y llegó el día mucho antes de lo que esperaba

Poco tiempo después de haber colocado ese edificio en mi mapa de sueños, viajé a Los Ángeles, renté ese apto por poco tiempo porque luego decidí mudarme a Miami a un lugar realmente hermoso, rodeada de grandes amigos del alma y aquí fue que conocí a mi nuevo amor.

Una vez más confirmé que no importa la situación por la que puedas estar pasando en estos momentos, no importa que otras personas vean tonto el sueño que tienes, no importa la cantidad de veces que dudas de ti o te equivocas… Aún así tu vida puede llegar a ser tal y como tú quieres que sea… y no, no le tiene que gustar a todo el mundo. Solo tú sabes lo que llena tu corazón.

Seamos más viviendo nuestros sueños. Por eso, hoy quiero invitarte a acceder a EL MAPA DE SUEÑOS QUE FUNCIONA.

Es mi forma exacta de tener mapas de sueños que realmente se cumplan.

Es algo que hago cada 6 meses y ahora es el momento ideal para hacerlo.

Luego celebraremos tus metas cumplidas 💗

Pin It on Pinterest