¿Sabías que existen 7 creencias en común que tienen las personas más exitosas del mundo? Aquí te las voy a revelar…

Los creadores de la programación neurolingüística se propusieron a estudiar la excelencia de las personas más exitosas, las que sobresalen en algún contexto y determinar qué era exactamente lo que había en común en su mundo interno.

Ellos hallaron que este tipo de personas exitosas a pesar de tener personalidades distintas, tenían patrones de comportamientos similares y naturalmente tienen estas creencias en común:

1.Todo pasa para mi bien.

Parece una frase muy simple, pero darle este significado a cada situación hace que te condiciones para ser mejor y crecer todos los días porque no te enfocas en el problema ni en lo que perdiste, sino en las soluciones y las posibilidades.

2.El fracaso no existe, solo son resultados.

Si crees en el fracaso y le das un significado negativo eso te duele y no vas a querer ni volver a intentarlo. Al creer en experiencias, en lugar de fracasos, bajas la carga emocional y lo ves de forma objetiva para tomar acción en frío.

3.Soy responsable de mis actos en un 100%.

Al echarle la culpa a algo externo, pierdes tu poder y dejas de crecer.

4.No necesito saber de todo para valerme de todo.

La ley de potenciación dice: “No puedo ser el mejor en todo ni saber todo, pero sí me puedo asociar con alguien que aporte lo que yo no sé”. Las personas más exitosas no tienen ese complejo de inferioridad, sencillamente aceptan que no saben todo, pero contactan a los que sí saben.

5.El trabajo es divertido.

Si no disfrutas de lo que haces nunca podrás ser excelente.

6.Los mejores recursos que tenemos son los recursos humanos.

Crear buenas relaciones y crear un equipo que potencie aquella meta, es la mejor forma de tener éxito.

7.No hay éxito duradero sin una entrega personal absoluta.

El trabajo constante y disciplinado es indispensable para la excelencia.

Si comienzas a incorporar esas creencias en tu vida, inevitablemente sentirás ese estado de excelencia y éxito, independientemente del ámbito en el que decidas emprender.

Anota estas creencias en un lugar visible y comienza a integrarlas en tu día a día, sin duda te convertirás en una persona exitosa.

Si quieres transformar tu mentalidad y convertirte en un Coach Abundante, inscríbete a mi masterclass gratuita para descubrir cómo crecer exponencialmente:

Pin It on Pinterest